Carga de inventario lenta

Buenas, llevaba muchas semanas con problemas al cargar el inventario. Después de una falla he ir a abrir el inventario me sale todo vacío y al cabo de 30 segundos me empiezan a aparecer los ítems. Esto en fallas superiores rápidas es un fastidio, por que o bien dejo de coger ítems o bien ralentizo al grupo.

Pensando que era problema de mi equipo, lo renové cambiando disco duro y memoria. Pero el problema sigue igual

Tengo este ordenador (es un Mac):

Procesador: 2,7 GHz Intel Core i5
Memoria: 16GB 1333 MHz DDR3
Gráficos: AMD Radeon HD 6770M 512MB
Disco duro: SSD 1TB Samsung EVO

Alguna solución? Gracias

Buenas, Siddharta.

Teniendo instalado el juego en tu disco SSD y con 16GB de RAM no parece que pueda tratarse de un problema de velocidad de lectura.

En este caso es muy probable que se trate de un problema de conexión. Por tanto, aconsejamos seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda: Resolución de problemas de conexión

tengo fibra 600MB simétricos. Después de realizar todas las recomendaciones sigo con el mismo problema.

Alguna idea? Gracias

Se que hay dos situaciones en las que la carga del inventario puede ser muy lenta a pesar de tener buena conexión.

La primera es tener una grafica AMD muy antigua. (Es un error clásico que no tiene solución, pero no recuerdo los modelos que tenían este problema).
Y la segunda es estar jugando con la versión 32 bits del juego. Recomiendo probar con la versión 64 bits en caso de tener una computadora compatible con 64 bits.
(Esto se cambia en el lanzador Battlenet: Configuración // Configuración de juego// Diablo 3 // desactivar o desmarcar opción “ejecutar Cliente de 32 bits”)

Tan solo me deja cambiar idioma y cambiar la ubicación de juego. No veo la opción de “ejecutar cliente de 32 bits”

Es posible que mi ordenador no soporte esa opcion y por eso no me la muestre?

No hay forma de bajar la resolución de los gráficos dentro de juego para que se solucione, o algo así?

gracias!

Buenas de nuevo, Siddharta:

Puedes modificar las opciones gráficas del juego para mejorar el rendimiento. Para acceder al menú del juego puedes pulsar la tecla “Esc” o hacer click en el icono que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.

Haz click sobre “Opciones” y accede a la sección de “Vídeo” para realizar los ajustes que estimes oportunos.

Tienes más consejos sobre cómo mejorar el rendimiento del juego aquí.

Siddharta yo tengo el mismo problema ( Mac 2018)y la única solución que de momento he encontrado es bajar la resolución del juego a los mínimos.

Aun asi segun la zona del juego sale de inmediato o tarda unos segundos como bien dices ( para abrir inventario sin problemas o alijos de momento el acto 2 es el unico que funciona sin problemas)

Gracias a ambos por las respuestas. He probado y efectivamente parece que bajando todo a mínimos carga bien. Al menos en una primera prueba!

Gracias!

Llevo 2 semanas jugando la primera impecable. Todo en funcionando de lo mejor.
Hace 4 días empecé con este problema, yo y un amigo. He probado todo lo que dicen acá y nada. Tampoco me parece la opción de “32 bits”, le baje todas las opciones posibles a lo más bajo y sigue igual, no importa que acto, en todos se demora Yam algunos regresos al pueblo de fallas, se demora mucho más de 30 segundos. De verdad que cambia muy a mal la experiencia de juego :exploding_head:

Alguien encontró solución

1 «Me gusta»

Si de casualidad tu pc es un Mac antiguo o tienes una grafica AMD serie 5000 o 6000: es muy probable que ese sea el problema.
Ademas, en mac no existe la opción 32 bits.

Hasta donde yo se, no existe solución para Mac (no he visto solución desde la última vez que comente en este hilo, ase mas de un año). En Windows es en donde se puede probar algunas cosas.

Yo teorizo que es un problema con la velocidad de la Ram o la VRam, pero no tengo forma de comprobarlo, y un Mac no tiene forma de solucionarlo en caso de ser realmente eso.

Pero si aun quieres probar algunas soluciones de errores generales, entonces te recomiendo probar borrar la carpeta cache, aunque no prometo nada: