Carga de items de inventario lenta

Hola a todos, tengo un problema que no se como solucionar con respecto a la carga lenta de los items del inventario y las figuras del herrero… Tengo una mac 2015 16 gb ram 1 tb de SSD, he probado cambiar el juego con configuraciones altas y minimas… y sigue igual.
Una solucion es abrir el diablo 3 en 32 bits, pero no se puede en mac. Tengo buena conexion de internet. He probado tambien con alternar idiomas del juego como Español EU y AL.
Saben alguna solucion?
Gracias.

Como soy de Windows, y no sé cómo va el sistema Mac, he buscado por internet, borrar la carpeta caché:

  1. Usando Finder, haz clic en el menú Ir y selecciona Computadora.
  2. Haz clic en Macintosh HD.
  3. Accede a la carpeta /Usuarios/Compartido/Blizzard .
  4. Haz clic con el botón derecho en la carpeta Battle.net y selecciona Mover a la papelera.
  5. Reinicia la aplicación Battle.net Desktop y vuelve a iniciar el juego.

No esta el menu ir,computadora y macintosh HD, serias tan amable de pasarme el link donde lo viste? Gracias!!

No está en ninguna página. Nada más buscar en Google “diablo 3 borrar caché mac” aparece.

Es en el articulo oficial de Blizzard para borrar la carpeta cache (seccion de Mac). Cada idioma llama las carpetas de una forma, te dejo las mas tipicas:
(La que te dejo Rambonator es la Español LA)

Español LA:

Español EU:

Ingles US:

Intenta de ir a las opciones del juego y en las opciones, cambia la textura de gráficos de alto a bajo o de bajo a alto para ver si te ayuda con el problema. Si persiste, puedes mencionar que versión de Mac OSX tienes?

1 «Me gusta»

Ya la borré la carpeta y sigue igual.
Si, lo soluciona el problema cambiando las texturas de bajo a alto, pero lo tengo que hacer cada vez que inicio una partida, lo cual es bastante molesto

Dejo las especificaciones de mi mac
macOs Monterey 12.3.1
MacBook Pro (Retina, 15-inch, Mid 2015)
Processor 2,2 GHz Quad-Core Intel Core i7
Memory 16 GB 1600 MHz DDR3
Graphics Intel Iris Pro 1536 MB

No soy experto, y mucho menos un técnico… pero diría que lo que sucede es que tu Mac ya es demasiado viejo. Aunque no lo parezca, el uso disminuye poco a poco el rendimiento de tus componentes (algo así como un 4% por año) y los programas no dejan de actualizarse para correr en equipos mas modernos (por lo que poco a poco exigen mas potencia).

Es decir: no hay ningún problema. Es solo que tu PC ya no es capas de correr el juego en buenas condiciones.
Diría que lo que mas afecta es la Ram y la Grafica. Puede que también la memoria dedicada (vram) sea muy lenta o insuficiente. Eso explicaría porque se soluciona al bajar los gráficos.

Agradezco tu opinion, pero dudo de que hayas leido mi comentario de las especificaciones de mi Mac… es una 2015, i7 con 16 gb de Ram, 512 gb de solido, y una tarjeta grafica tremenda de 1 GB, y el juego pide 4 GB recomendado, conozco a gente que le paso lo mismo con iMac, imaginate…
Y la solucion que encontre es cambiar las texturas tanto de baja a alta como alta a baja… no lo arregla bajar los graficos… sino el cambio ese que lo tengo que hacer cuando entra cada jugador a una partida, o estar en el acto 2 me dijeron tmb que ahi carga “rapido”, no tiene porque funcionar asi…
Evidentemente, el juego no esta optimizado para Mac

Al momento esto parece ser algo que pasa con MacOS. El único arreglo por ahora que tengo es el que mencione anteriormente. Lamentablemente quiere decir que se tendrá que modificar la opción mencionada cada vez por el momento.

Lo leí…

Un portátil de 2015.
Empezamos mal. Tiene 7 años.

Un procesador i7 Gen-4 (de portatil), 4 núcleos - 4 hilos.
Una generación bastante antigua, sin hyperthreading y que sea de portátil significa que su rendimiento esta reducido para no quemar el PC.

Ram DDR3 1600 MHs.

Una ram normal actualmente tiene 2400 MHs, y pueden llegar fácilmente a los 3200MHs.

Y una grafica integrada Intel Gen-4.
No se si en esa época las graficas integradas Intel eran buenas. Lo que si se es que las modernas no tienen buena fama a pesar de ser objetivamente mejores.

Lo siento, pero no suena nada bien…
Si tuviera una grafica AMD dedicada la cosa pintaría mejor, y creo que en ese caso es un error de AMD (que desgraciadamente no recuerdo como se soluciona).

Puede que los Mac tengan un problema, pero las especificaciones de ese portátil no ayudan demasiado. Es mas, puede que lo empeoren.

PD: Haz probado jugar en modo pantalla completa y no en modo ventana sin bordes? Toca esos ajustes, podría ayudar.

PD2: ahora que lo recuerdo… cambiar entre las versiones de 64 y 32 bits solía solucionar basten bien problemas relacionados con la Ram… y sabemos que todo lo que se muestra en pantalla es cargado previamente en la Ram para ser mostrado con rapidez cuando se requiera. Es probable que todo esto se deba a una baja velocidad de Ram junto a una mala administración de ella por parte de Diablo 3 o Mac. También es posible que la Vram sea el problema, ya que es la que se encarga de hacer esa misma tarea para la grafica y las texturas.

Acto 2 y resolucion grafica a minimos

Es el unico mapa donde en principio no te dara problemas al abrir inventario ( jugador de Mac)