Clan no operativo

Buenos días. Como ya ocurrió hace aproximadamente un mes el clan está inoperativo. Cuando entras en el juego aparece que hay 0 miembros conectados. No se puede escribir en el chat del clan. No puedes añadir miembros nuevos al clan ni saber exactamente si alguno a abandonado. Todo esto supone un importante perjuicio a la hora de formar grupos de juego, ya que solo tienes acceso a tu lista particular de amigos.

Hola

Los demas no sabemos de que clan estas hablando.

Es posible que haya cero miembros conectados, que yo estoy en uno de 78 miembros y pasa…

Lo de escribir en el chat del clan. añadir miembros es una cuestion de permisos. Lo mismo tu no los tienes.

Saber si alguno ha abandonado el clan, es facil de saber. Si yo entro ahora mismo y me dice que hay 77 miembros es que uno se ha ido o lo han eliminado por inactivo.

Ademas de la mecanica interna de cada clan, ultimamente se han visto cosas extrañas en la informacion obtenida del clan, pero que ha mejorado bastante en ese aspecto el juego (via parches). No lo han dejado perfecto. pero mucho mejor que antes.

salu2

Hola olbaid, El clan del que hablo es uno activo con 150 miembros, es decir, lleno, y con una actividad media diaria de unos 56 miembros conectados a la vez. El clan es Cors, Corsairs. Acerca de los permisos, yo soy oficial del clan, con lo cual puedo añadir y expulsar miembros, así como editar notas del clan y mas cosas. Miembros del clan jugando, como te puedes imaginar hay y la manera que hemos encontrado de crear grupos puesto que aún funciona es a través de nuestra comunidad, que tambien la tenemos y de la que también soy oficial.
No es un tema de permisos y cuando digo no se puede saber si alguien ha abandonado el clan es porque simplemente es imposible acceder a la información del clan.
De todas maneras gracias por intentar aclararme algo y permitirme incrementar la información para que sea más clara. Tal como dices igual no lo expliqué bien anteriormente.
Un saludo

Se supone que con el ultimo parche lo habían solucionado… supongo que aun hay problemas.

Te recomendaría ir a los foros de reporte de bugs en ingles de América a reportar que aun hay problemas con los clanes. Si encuentras un hilo que ya hable de eso súmate a el para que lo tomen mas en cuenta.

Muchas gracias Gracias

Hola INMA

Como te comentan tus compañeros, el método ideal para informar de errores (bugs) de Diablo III es a través del Foro de Informe de Errores de Diablo III: Bug Report - Diablo 3 Forums

Los informes enviados a través de este foro se revisan frecuentemente, y tienen la ventaja de permitir a los miembros de la comunidad de jugadores conversar acerca de los errores con mayor impacto, lo cual puede ayudar a darles la prioridad necesaria.

Hello, since Sunday we have the same problem. Corsairs (Cors) we have this message " this clan is unavailable at this time". And when you try to type something in clan chat appears " His clan is not available at this time. Please try again later (code 317045)". The same problem happened again arround two months ago… And im no kicked, i can see myself as Cors member. But is impossible see other members on the clan if they arent in my friend list. We can loose players for this problem and cant check who are they. I officer in Cors and cant kick and cant invite new players. Please, say someting about this problem, if you know and if are working for fix this. Thanks and waiting solutions. Greetings.

Hola, estos son los foros en español de europa, asi que debes evitar en medida de lo posible hablar en otro idioma que no sea el español.

Si quieres hacer un reporte en ingles (como te recomendamos en el otro hilo) te recomiendo ir a este link: Bug Report - Diablo 3 Forums

Te recomiendo dar tanta información como puedas y solo para destacar un poco pon el código de error en el titulo, para que no se confunda tu problema con otros similares.

Saludos y suerte.