Claves de juego fisico

Buenas. ¿Sabeis que solucion darian los de pc componentes si la clave del juego sale como usada?

Ya les escribi una pregunta pero de momento no contestan. Pregunte si lo devuelben por otro juego nuevo… ¿o cual seria la solucion?

Muchas compras por amazon e ebay dicen que las cajas les vienen con signos de que fueron abiertas y el codigo ya fue usado, o directamente todo parece nuevo sin desprecintar e igualmente, dice clave usada.

Supongo que son las paginas esas baratas que se dedican a crear claves y ahi estan con youtubers pratocinadores y es un poco frustante este tema. De ahi que no me fie de comprarlo tampoco en pccomponentes aun que todas los comentarios en esta pagina sean positivos, y que conste que la tienda me parece legal ya que suelo comprar cosas. Pero bueno, mas que nada ver si alguien tiene informacion con este tema en dicha tienda! un saludo.

PD: no es para consola, me fiero al de pc… lo que pasa que al crear el tema no se como funcionan las categorias y sale aqui

1 «Me gusta»

Hola
Yo he comprado el juego de pc en una tienda en estados unidos cuando fui de viaje hace 2 mese y estoy teniendo el mismo problema, cuando quiero ingresar la clave me sale como usada.
La gente de Blizzar no responden. Has tenido suerte con este problema ???

Lamentablemente si la clave del juego ya fue utilizada o si es una clave falsa entonces Blizzard no hará nada… No fue Blizzard el que te vendió esa clave y por lo tanto no se hará responsable :frowning: