Codigo Error 1016 ..el cliente a perdido la conexion con el servidor

inicio sin problemas y a l cabo de un rato…se ha perdido la conexion codigo de error 1016 ??? Cierro la aplicacion y cargo volviendo a suceder al cabo de 1 min, se ha perdido laconexion de tu cliente con el servidor codigo error 1016 ???
El juego esta actualizado, no hay cortafuegos ni otra aplicacion que interfiera y nada mas conectado, cable lan directo a moden y conexion 100%

1 «Me gusta»

inicio sin problemas y a l cabo de un rato…se ha perdido la conexion codigo de error 1016 ??? Cierro la aplicacion y cargo volviendo a suceder al cabo de 1 min, se ha perdido laconexion de tu cliente con el servidor codigo error 1016 ???
El juego esta actualizado, no hay cortafuegos ni otra aplicacion que interfiera y nada mas conectado, cable lan directo a moden y conexion 100%

a mi me pasa exactamente lo mismo, y varia gente de mi clan y amigos también les pasa, blizzard creo que no es problema aislado, por favor una solución, gracias

Buenas a ambos.

Por el momento no hemos notado una incidencia generalizada al respecto y parece tratarse de un problema de conexión aislado.

Por favor, seguid los pasos de resolución de este artículo de ayuda: Resolución de problemas de conexión

Yo tengo exactamente el mismo problema, lo que he hechoe s cmabiar en ajustes, de 64 a 32b y enseguida entro