Como aumento el daño de mi DH

Hola
Les quería consultar como puedo aumentar el daño de mi DH, porque quiero conseguir una pestaña de alijo pero se me complica demasiado matar jefes desde tormento 5.
Apreciaría mucho sus consejos.

Aca dejo mi perfil Atreides #1251

Gracias

Te refieres a este personaje verdad?
https://us.diablo3.com/es/profile/Atreides-1251/hero/117811860

Veo que tienes una muy buena aproximacion a un M4N6 (Merodeador + Natalia). Esta combinación hace daño en el momento en que logras tener el conjunto 4 de merodeador y el conjunto 6 de Natalia. Si tienes el anillo “grandeza real” en el cubo entonces solo te faltan 3 cosas: equipar anillo del set de Natalia, una pieza del set de merodeador y equipar la habilidad “centinela”. Si haces esto reventaras enemigos con bastante facilidad.

Ahora… si quieres mas daño de forma inmediata, podrías cambiar Disparo múltiple por Empalar, para aprovechar el bono que te da tu aljaba (flechas) legendarias. Esto seria solo asta que consigas algo mejor.

Otra cosa que te dará un pequeño aumento de daño seria equipar gemas legendarias en tu anillos y amuleto.

También quitare la pasiva “acechador nocturno”. Si no tienes habilidades principales entonces no sirve de nada.

Ahora, como consejo: lanza tanto como puedas lluvia de venganza, y cuando lo hagas asegurate de que el raton (mouse) este sobre los enemigos que quieras matar. Esto es para aprovechar el set de Natalia y el cinturón que tienes en el cubo. Esa bestia que lanza el cinturón se lanza justo sobre el ratón y hace buen daño.

También, si tienes algún otro set completo (o 5 piezas mas grandeza real) te recomiendo cambiar Natalia por ese set. Natalia es el set con menos potencial base actualmente. Para que hagas daño con el debes trabajarlo con merodeador o con la habilidad disparo rápido, y para lograr esto necesitas conseguir varios objetos antes.

Todo lo anterior es para que aumentes tu daño de forma inmediata/rápida, si quieres consejos mas avanzados y a largo plazo sobre como armar la build (estrategia) M4N6: avisame, te daré tantos detalles como pueda.

3 «Me gusta»

Hola

Lo primero que tienes que hacer es mejorar la Gema que llevas en el arma. Y las demas en general.

En las pasivas que llevas, la unica que me hace es Emboscada, las demas las cambiaria. La emocion de la caza + Sacrificar al debil. Ademas ponle Balistica. (por la runa de multidisparo que llevas)

La Aljiba que llevas lo unico bueno que tiene es el aumento de daño de fuego, cambiatela cuando puedas a Legado del hombre muerto y la ballesta por Arco recurvado de Yang.

Sinceramente, el cinto me pondria un Hora bruja que te aumentara el daño seguramente un 10%,El que llevas puesto no te sirve de nada, porque no tienes ninguna habilidad primaria puesta.

En el cubo le quitaba el cinto por la cota de cenizas para reduccion de costes,

salu2

P.d: Como ya te han mencionado, ponle gemas legendarias, azote de los poderosos, de los cautivos y venganza de Zei como iniciales. A niveles elevados de Gr cambias la de los poderosos

1 «Me gusta»

Hola
Gracias por los consejos …

Todo lo anterior es para que aumentes tu daño de forma inmediata/rápida, si quieres consejos mas avanzados y a largo plazo sobre como armar la build (estrategia) M4N6: avisame, te daré tantos detalles como pueda.

Quiero armar al personaje para poder hacer fisuras T16 ; pero mi objetivo es tenes un pj que mate rapido y que no sea un flan, para poder completar todos los desafios de temporada.

Desde ya gracias por tu ayuda!

olbaid
Gracias por responder…
Buscare esos item que me dices el arco creo que lo tengo, pero si saco la ballesta, pierdo la bonificacion de conjunto de natalia, ya que el resto lo tengo con partes del merodeador.
La verdad pense que Natalia era mejor que Merodeador (cosas de principiante)

Para mi los mejores set del DH son esencia profana y Sombras, que seguramente llegaras a ellos tarde o temprano.

Pero mientras tiraria del de Natalya. Planteate que las dos piezas del merodeador solo te dan 4 bichos adicionales, puedes prescindir de ellos.

Por ello puedes quitarte la ballesta y llevar el arco poniendote las botas/anillo de natalia. Tambien podrias meterle un cinto y botas del capitan crimson/escarlata, lo que te aumenta el daño que haces y disminuye el que sufres…

La receta del capitan crimson/escarlata level 70 la puedes encontrar haciendo contratos y ya de paso encuentras las recetas de las gemas que no tienes.

En T16 hay muchas builds que son rapidas sin ser demaciado blandas.

La mas rápida y util para completar el diario de temporada quizás sea E6 multishot (6 piezas del set “esencia profana” con la habilidad disparo múltiple), pero la que tienes mas a mano es M4N6.

La build de sombras-empalar es quizás la mas potente (6 piezas del set de sombras mas la habilidad empalar) pero no funciona bien en dificultades bajas (si, T16 se lo considera bajo) asi que no te la recomendaria mucho.