Como hablar con karna

Tengo nivel 21 y me he quedado pillado en la parte de COMO HABLAR CON KARIHNA!
La estoy buscando como un loco y no la encuentro! Me salen un monton de arañas y me matan enseguida.

QUE PUEDO HACER??

¿Es cuando esta atrapada en la tela de araña? ¿o después de que la rescatas?

Si es antes de rescatarla, intenta mejorar/actualizar tu equipo. Los monstruos suben de dificultad a medida que subes de nivel. (Para rescatarla tienes que derrotar un Boss araña que se escapa. Si no puedes con las arañas, mucho menos podrás con el Boss). (Siempre que caminas sobre un huevo de araña, sale una mini-araña. Evita los huevos)

Si tu problema es que no encuentras donde rescatarla (y por lo tanto no encuentras el Boss) entonces necesitas saber un par de cosas de ese mapa. Lo primero es que se genera semi-aleatoriamente, es decir, al azar, pero con cierto patrón. Si empiezas desde el inicio del mapa de las arañas (la cueva) siempre atravesarás 2 puentes y un largo pasillo característico antes de encontrarte con el Boss. El orden es: Puente, Pasillo, Puente. Y si no mal recuerdo, siempre después del pasillo largo, el segundo puente esta hacia arriba (diagonal arriba-derecha). Justo después del segundo puente te encuentras el Boss.

Si es después de rescatarla (y por lo tanto, después de matar al Boss), suele estar a la salida de la cueva. Solo atraviesa la salida, justo arriba de donde la rescatas en el mapa (donde matas a la reina Aranae) y luego la verás al aire libre. Suele hacer una animación de caminata antes de permitirte hablar con ella, así que paciencia.

Si de casualidad es durante la misión de recuperar la cayada de los Kazra, entonces debes buscar el carromato en donde esta la cayada (centro izquierda del mapa).