Como leches consigo un set?

Hola!

Llevo varias horas buscando por paginas y no encuentro nada.

O soy muy bobo o me estoy perdiendo algo.

Que leches tengo que hacer para conseguir un set de armadura?

Por ejemplo, quiero tener el de esencia profana para un demon hunter, pero en ningun lado he visto de donde leches lo sacan. Lo dropean por partes? Donde? Se craftea?

He leido que te lo dan. Cuando? Donde? No se si soy muy bobo, pero nadie dice de donde leches sacan las armas y armaduras que tienen.

Mil gracias!

Tendras que estar en nivel 70 y despues de hacer fallas nephalem, superiores o simplemente farmeando por ahi te ira saliendo, si no, en Kadala o en el cubo de Kanai reforjando objetos raros. No te preocupes que te ira saliendo

1 «Me gusta»

Completando lo que te ha dicho el compañero, hay una receta en el cubo que te permite cambiar piezas de set por otras piezas del mismo set, que para completar sets con piezas repetidas es bastante util, si bien, creo recordar salvo que lo hayan cambiado, que de esta manera no puedes sacar Legendarios Antiguos (Ancient, no recuerdo como es en español :sweat_smile:) ;

Pero para completar sets rapido te vale, y luego a base de todo lo demas que te ha dicho el compañero ya te iran tocando piezas del set en Ancient Legendary y demas.

1 «Me gusta»

Las piezas de set se comportan de la misma manera que los objetos legendarios: Los puedes encontrar en CUALQUIER lugar. Todo te puede dar legendarios, y por lo tanto todo te puede dar sets. Los encuentras de forma individual, y al equipar 2 o mas piezas del mismo set consigues bonos.

Algunos sets pueden ser encontrados a partir de nivel 60, pero casi todos es a partir de nivel 70. El set de esencia profana es a partir de nivel 70.
También hay un par de Sets que se pueden crear con el herrero. No son tan buenos como los que encuentras, pero hay unos bastante importantes.

Ahora, en el modo Aventura tienes algunas opciones Extras.

Kadala, un vendedor que esta en todos los poblados, te vende objetos al azar con altas probabilidades de ser un set. La moneda con la que le compras a Kadala son las esquirlas sangrientas, algo que solo puedes conseguir al matar un Boss dentro de una fisura (normal o superior). Las fisuras son calabozos generados aleatoriamente a los que puedes acceder mediante un pilar en todos los poblados del modo aventura.

Otra ventaja del modo aventura es el cubo de Kanai, que lo encuentras en las profundidades de las ruinas de Sesqueron (segunda zona). Este cubo te permite realizar varias recetas, de las cuales ya te mencionaron una: Cambiar una pieza de set por una pieza diferente perteneciente al mismo set (solo funciona con sets de mas de 2 piezas).

Por último, los personajes de Temporada tienen acceso a un conjunto de misiones llamado el Diario (o Travesía) de temporada que si se completan dan piezas de set. Es solo una ves por temporada y son un total de 6 piezas (un set completo). El set que te dan depende de la temporada y va rotando con cada nueva temporada.

1 «Me gusta»

Donde se empieza el diario de temporada?

Como ya dije, primero necesitas un personaje de temporada.

Al momento de crear un personaje, hay una opción con una pequeña hoja verde :leaves: que debes marcar.

Los personajes de temporada son separados de los personajes normales. Cuando termina una temporada, el personaje de temporada se transforma en un personaje Normal (y todo su equipo se envía al modo normal). Cada Nueva temporada debes iniciar desde cero. (Esta temporada se espera que termine dentro de 2 o 3 semanas).

Es posible transformar un personaje normal en uno de temporada PERO, EL PERSONAJE SE TRANSFORMA EN NIVEL 1 Y TODO SU EQUIPO SE QUEDA EN EL MODO NORMAL.
(El equipo de tu personaje se envía por el correo del juego al modo normal, y si no lo reclamas con un personaje normal, desaparece al cabo de 30 días)

Cuando ya tienes tu personaje de temporada solo debes presionar Chift+J o presionar un pequeño mapa verde que verás arriba del mini-mapa.

Verás entonces la lista de logros y misiones de los diferentes capítulos. Los capítulos numero 2, 3, y 4 son los que dan piezas de set. Y acabo de comprobar que el set de esta temporada para el Cazador de Demonios es el set Esencia profana.

Los jugadores mas experimentados pueden completar estos capítulos en menos de 10-20 horas de juego, así que no es para nada difícil.

Adicional a esto, uno de los últimos capítulos de cada temporada te recompensa con un espacio extra para el banco. Esto ya es un poco mas complicado de conseguir para un jugador nuevo. Podrías tardar un buen par de semanas o meses. Un jugador experimentado lo consigue en un par de días.

1 «Me gusta»

Pues no seleccione la opcion de heroe de temporada. Soy nuevo en el juego y no sabia de esto.
Pero si tengo que crear otro heroe, llegar al 70, y hacer los capitulos que son 20h casi mejor farmear en fallas e intercambiar de set las piezas, no? o como lo ves

Si, estas en lo correcto. Te sale mas rentable hacer fisuras asta conseguir el set.
Pero solo si lo haces mas o menos eficiente. (Destacar que esto puede no ser muy divertido, así que es tu elección si hacer o no lo siguiente)

Esto es lo mejor que puedes hacer: aprovechar tu equipo al máximo para jugar en la máxima dificultad posible en donde tardes 5 minutos (o menos) en completar una fisura. Ir muy lento en una dificultad muy alta o ir muy rápido en una dificultad muy baja no es “bueno”. Mientras mas dificultad, mas objetos (y por lo tanto mas sets) encuentras.

Casi todos los sets y legendarios en Diablo 3 son últra poderosos. Puedes fácilmente aumentar tu daño 4 veces con un solo objeto. Aun sin un set, es fácil jugar en tormento 7 u 8.

El truco es: Enfocarte en una sola habilidad. Los bonos se suelen multiplicar en este juego, así que si tienes dos objetos que triplican daño, 3x3 = 9, 9 veces mas daño.

Así que mira tus objetos (leelos), ve para que habilidad tienes mas bonos, y aprovéchalos. Obviamente un bono legendario de 300% es mejor que 20% mas de daño por estadísticas, así que prioriza bonos legendarios.

A partir de infierno 5 o 6 también tendrás que tener resistencia, así que busca también tener un objeto o habilidad que reduzca el daño que recibes. En máxima dificultad necesitas si o si 2 o 3 de estos.

Hace muchos años hice una guía sobre como subir en las dificultades donde explico todo esto. No es perfecta, y estoy seguro que ya no esta completa, pero las bases siguen ahí y siguen siendo igual de buenas que en el pasado: Guía básica: cómo escalar en las dificultades | Diablo 3 (Reaper of Souls) - YouTube

1 «Me gusta»

Y yo que pensaba que pasandome la campaña ya se habia terminado el juego…
Madre mia…
Bueno, ahora con paciencia a subir de nivel y mejorar armadura.
Muchas gracias de verdad por los comentarios!

1 «Me gusta»

Ahora te toca lo bueno jajaja la historia es un mero tramite, disfruta mucho de la experiencia :slight_smile: