Como quitar mas vida a los enemigos?

El otro dia luchando contra los enemigos los mataba en nada y menos y ahora me cuesta matarlos mucho. Me rodean y no me dejan de matar!
Tengo el nivel 22 y antes mataba mas rapido. Me podriais dar algun consejo para matar mucho mas rapido los enemigos. La cosa esta es que si antes no me costaba casi nada matar enemigos porque ahora si??

Debes mejorar tu equipo. Los enemigos suben de nivel junto con tu personaje, asi que mientras mas nivel tienes, mas difícil es matarlos.

Ve con el herrero del poblado y gasta un poco de oro para mejorarlo, luego ve cuales de tus objetos son de nivel muy bajo y crea nuevos objetos con el herrero. Tu arma es tu mayor fuente de daño, por lo que revisala primero y dale prioridad.

Después de esto tienes una opción adicional para subir el daño: poner una gema roja en tu arma. Cuando se es nivel bajo (menor a 70) una gema roja en el arma es muy útil (a partir de nivel 70 lo mejor es gema verde en el arma). Si no tienes un arma con hueco para gema, entonces intenta crear un par de armas amarillas con el herrero asta que consigas una (obviamente tienes que crear armas que puedas usar).

Por último, las armas de dos manos suelen ser las mas poderosas de base (sin gemas), sin embargo, las armas rápidas (pequeñas) con una gema roja son mejores que armas lentas (de dos manos) con gema roja.

Como se consguen las gemas?

Las consigues de la misma manera que los objetos. Solo matas monstruos y de vez en cuando te dan gemas.

PD: acabo de ver tu otro post. No tengo idea como se mejora el herrero en consolas, pero en PC solo hablas con el herrero y la opción de mejorarlo esta en una de sus ventanas. Seguro eres capas de encontrar lo mismo hablando con el herrero en consolas. Busca un botón que cuesta oro.