Consejos para DH despues de años sin jugar

Hola! Pues eso, abandoné D3 hace ya algunos años (aunque un amigo ha estado jugando con un barbaro de mi cuenta, por eso veréis que el bárbaro sí que está actualizado).
Ahora me ha dado el mono por retomarlo y mi DH está tal y como estaba en su día (en aquella época estaba totalmente OP :smiley: ) ahora no hace nada de daño comparado con lo que veo por ahí, ¿podráin echarle un ojo y darme indicaciones de cómo debería empezar a retomarla? La verdad que he entrado y entre que hay cosas que no recuerdo y que hay muchas cosas nuevas… me han dado ganas de dejarlo y simplemente esperar a D4 para empezar de nuevo :sa:
Muchas gracias!

vende la cuenta a tu amigo y compra Diablo IV cuando salga.

El set de merodeador no es de los mas fuertes actualmente.
Pero si quieres sacarle algo de probecho debes equipar el morral del bombardero y la Manticora

Ahora, si quieres potencia, te recomendaría buscar este set: Gafas distópicas - Guía del Juego - Diablo III
No solo es el mejor set de DH, es de los mejores set del juego actualmente.

hola , yo tambien vuelvo despues de unos 5 años, pero me pase de ps4 a pc, quiero mejorar mi juego antes de que salga el diablo 4, tambien empece esta campaña con el demon hunter, agregarme si teneis un hueco en el grupo, quisiera entender mejor como afrontar niveles altos

Gracias por la información, he aquí otro que regresa desde el 2016 sin jugar. Un saludo.