Cosméticos alas nuevas

Pues eso que acabo de entrar y mi primera sorpresa es que me han dado unas ALAS DE DEMONIO MAYOR son algo simples pero están bien.Gracias por tener un detalle.

Hoy es el vigésimo aniversario de Diablo II.

Como obsequio, al acceder a Diablo III se entregará el cosmético “Alas del demonio mayor” y la proeza de fuerza “demonios mayores de antaño”, gratis.

1 «Me gusta»

entro las cojo y me salgo espetado del juego.el nerfeo al cruzado me ha sentado como un apreton en los mismisimos miss :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 «Me gusta»

Básicamente he hecho igual. Las alas es algo que no me esperaba y la verdad que me han gustado, tienen un estilo y tal que me parecen muy chulas.

He cogido mi main incondicional, he hecho un par de fallas y… puf, no he podido más.

Como fastidia entrar a un juego de Diablo con ganas de que te atrape todo su universo y salir de él asqueado…

1 «Me gusta»

A mi me fastidia más el hecho de que esto es TODO lo que se les ha ocurrido para celebrar el aniversario, ni un triste evento.
Que sí, que muy bien por darnos las alas (feas en mi opinión) pero…

3 «Me gusta»

desde el corazón chicos hablando desde el saber, la animación que tiene las alas… es de risa , tentáculos que parecen estacas. vale que busquen que el colisionado no sea un problema y por ello intenten que no se muevan demasiado pero… para eso … ni entro.

Las alas son mas feas que mirar de cerca un tallo interno de Brocoli no me jodas decir que son bonitas ains!!! que me vais a matar del disgusto… las alas horribles al igual que la temporada 21 que podriamos decir que es inexistente por que el buff de la temporada es vergonzoso, diria lamentable pero NO, es vengonzoso al igual que no haber montado ni un mini evento por el 20 aniversario. Indignado? No, defraudado Si como siempre viniendo de Diablo ver como nos ignoran y encima por unas alas dar las gracias… si alguno se le pasa por la cabeza decir pues deberias devolver las alas si no te gustan, con placer … lo haria encantado

2 «Me gusta»

Y yo me siento muy triste por como las decepciones han mermado el corazón de una parte de la comunidad.

Tiene su lado bueno: baja las expectativas, previene mas decepciones… pero el impacto ha sido tan grande y tan duradero que aun cuando esta facción no espera nada, la decepción se hace presente en ellos.

Por alguna razón, cuanto mas decepciona Blizzard, mas perfección quiere esa parte… casi, como si quisiera ser compensada, como si mereciera la perfección, como si este fuera el pago por hacerla sufrir tanta decepción por tanto tiempo.

Lo malo es que la perfección es inalcanzable y por lo tanto todo será decepción…
Sin importar que haga Blizzard o como lo haga, una parte de la comunidad siempre estará profundamente decepcionada…

Me siento muy triste por como las decepciones han mermado el corazón de una parte de la comunidad… porque esta nunca volverá a disfrutar.

1 «Me gusta»

Que opinais sobre el 20 aniversario diablo y el 10 aniversario starcraft?

para el 20 aniversario diablo unas alas mas feas que un zombie troceado
para el 10 aniversario de starcraft: contenido nuevo paquetes nuevos editor mejorado bla bla bla bla y un interminable bla bla bla.

Innombrable para ti no va la pregunta asi que si no respondes te lo agradezco es para el resto la comunidad :slight_smile:

6 «Me gusta»

Sabes que eso es como pedirle milagros a la virgen de Lourdes ¿no?:joy::joy::joy::joy:

En cuanto a los cosméticos sin comentarios, lo que me llama la atención es que metan contenido nuevo a todos los juegos menos a D3, y decir o que alguno comente que meterle sets nuevos a las clases y nerfear algún legendario es contenido nuevo, es para encerrarlo en un zulo y tirar la llave en medio del océano.

Es mejor ni entrar al trapo porque me caliento y como están las cosas en este foro es mejor retraerse.

Me sumo a lo de Lord “Voldemort” xDDD

3 «Me gusta»

Vergonzoso que por el 20 anni de d2 sólo saquen unas alas, ¿¿¡¡¡¡tan poco se merece!!!?

Pd : Cuidadin que ayer me tope con un minivold y como no, apareció la criatura de los bosques como por arte de magia. Tienen una cosa en común que me ha dejado atónito, ambos dominan el lado oscuro de la escritura, he llegado a pensar que tito vold se había creado otra cuenta XD.

3 «Me gusta»

Creo recordar que regalaron una mascota con el aniversario de Sarcraft. No era para tirar cohetes pero bueno. Pero no se esmeraron demasiado.Y estoy de acuerdo con el 20º de D3 tampoco.

2 «Me gusta»

Si, para el aniversario de SC (el original) regalaron una mascota.

Si para el 10 aniversario de SC2 sacaron un parche de SC2… para el aniversario de D2 deberían haber sacado una actualización para D2… es lo mas justo diría yo. Si lo piensan bien: D3 como que no tiene mucho que ver.

También tuvimos ase poco el 15 aniversario de wow verdad?? alguien sabe que se hizo?

Blizzard, tengo un bug persistente. Cada vez que leo el foro me acaban apareciendo post troll de otra región. ¿Puedes arreglarlo? Es muy molesto. Con lo bien que iba la temporada de “la expulsión del troll” y este fallo me lo está fastidiando.

6 «Me gusta»

y lo que es peor se repite mas que el aceite de higado de bacalao :skull:

6 «Me gusta»

El innombrable lo lleva amarillo oscuro. Hoy se me acabó la fecha del ignorado, acabo de meterlo en el “congelador” otros 6 meses. Pero he visto una cosa muy curiosa y es que ha convertido su perfil en modo oculto para que nadie le vea sus vergüenzas. Muy oscura tiene que tener su “alma” para que no le tiren argumentos para delatar su troleadas sin sentido alguno y sobre todo para que no le vean si juega o no a D3 o por defecto si viene o no del reino sudamericano o latino. Pero vamos ya estamos aquí unos cuantos para recordarle su “pasado” trolero, los comentarios y registros de sus 500 mensajes sin sentido están ahí para delatarle. Será troll y lo seguirá siendo, de eso no me cabe la menor duda. Yo siempre he dicho que cuando no me quieren en un sitio lo mejor es ahuecar el ala porque si sigues insistiendo el “tufillo” no se quita ni aunque te “laves” y te “desinfectes”, pero mientras dando por cu…

5 «Me gusta»

Pues que el contenido de SC2 ocupa 4 páginas pero se puede resumir en: nada.

Solo tocan un modo super casual y poco popular, nada en el multijugador y nada de valor real. Es mucho ruido y pocas nueces.

PD: Creo que lo que hacéis ahora sigue siendo alimentar.

3 «Me gusta»

confesado por el mismo hace no mucho juega poco o muy poco.en una discusion en otro post me dejo un enlace a su perfil…y su paragon andaba por los 1100 de paragon.

4 «Me gusta»

Bueno, y gracias que nos dieron las alas; yo no me esperaba absolutamente nada. De hecho más arriba lo comento (y me gustan las alas eh, no me desagradan nada para mi propia sorpresa)

Pero esperar que den algo en Diablo 3 ya es una utopía CASI CASI CASI como que el Voldemort se vaya a su foro y nos deje en paz. CASI.

6 «Me gusta»