Cuando empieza la Temporada 19?

Buenas pues eso quería saber porque a estas alturas aun no se sabe cuando empieza la temporada numero 19. Un saludo!

1 «Me gusta»

Cuando vaya a empezar lo anunciarán en la página.

Normalmente suele pasar mas o menos una semanita, pero ultimamente hemos visto muchos problemas tecnicos por no hablar de los perfiles que llevan mas de 45 dias desactivados.

En cualquier caso, como ya te han señalado, habra que estar atento a lo que anuncien.

El 22, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

No es mala prediccion, quedan 6 dias y medio del desafio actual (125), por lo que viernes 22 es buena fecha (tocaria desafio 126).

NOTA: Los Viernes son buenos , para empezar.

Será un viernes casi seguro, ya que hasta ahora siempre han empezado en viernes. Pero especular sobre la fecha no tiene sentido, si Blizzard no lo ha dicho aún es porque debe estar ultimando el parche 2.6.7 y la temporada. Normalmente se pronuncian una semana o dos antes de que termine la actual, si ahora no lo han hecho debe ser por algo. Solo nos queda esperar.

Con un poco de suerte están haciendo correcciones tras el RPP de la blizzcon.
El parche de verdad necesita un poco mas de pulido

1 «Me gusta»

Temporada 19: La Temporada del Conflicto Eterno comienza el 22 de noviembre.

1 «Me gusta»

Perfecto, gracias proenix

Lo del pandemonium me ha llegao al alma, para los que llevamos en esto desde Diablo1 (que viejo soy) al menos supone un pokito de motivacion