Cuando salga el diablo 4 en junio....?

tendremos que hacer colas de 103 minutos para jugar? o solo sucede en la beta abierta?

Al menos 1 millón de jugadores en la beta de pago. Oficial.

Creo que 103 va a ser poco.

Ahora… han mejorado el tema de las colas 3 o 4 veces. Cada vez que lo hacen literalmente las colas pasan de 30-40 minutos a 1 o 2 minutos, así que hay verdadero trabajo de optimización en esta beta.

1 «Me gusta»

Acuérdate cuando salió Diablo 3, más o menos en la primera semana no había Dios que pudiera jugar.
Lo de las colas en Diablo IV, como dice el compi, por ahora es en la Beta, y han solucionado gran parte de la espera, cuando salga el juego ya veremos, aún quedan 2 meses y es evidente que no se sabe si tendrá cola de espera.

Ya aprovecho para preguntar, si alguien ha probado Diablo IV estando la partida abierta sin hacer nada varios minutos, ¿te tira de la partida por inactividad? En Diablo 3 sí.

Creo que te tira en 10 minutos. Cronometre 6 minutos y ningún problema.

1 «Me gusta»

Según un vídeo de Youtube, Diablo IV sólo tendrá un servidor, me hice idea que por tener uno sólo ya no te tiraba por inactividad, pues entonces como en Diablo 3, si paro por ejemplo para comer, pues entonces empezar otra partida.

La desconexión por inactividad también es una solución automática a un tipo de error de conexión. No se como se llama, pero consiste en que el juego no se da cuenta que te has desconectado y por lo tanto luego no permite re-conectarte (porque… ya estas conectado :sweat_smile:). Me ha sucedido en varios juegos… y la solución es literalmente esperar unos minutos asta que el juego tire al personaje del servidor.

(Ademas, así ahorran energía a nivel de servidor)

Sobre que tendrá un solo servidor, son palabras oficiales dichas en una entrevista/podcast hecha por Twitter, pero no estoy seguro si se referían solo a la Beta o si también cuenta para el juego final.