Cuando termina la temporada 21 BASOFIA lag?

increible que no se pueda jugar de una manera normal, cada vez que sale el “super plus de temporda” el lag sube por lo minimo a 1000 de ping, perdi mucho tiempo pensado que era mi pc o la conexion, pero a todos los jugadores les pasa lo mismo.
el bufo da lag es un asco y los genios de blizzard no solucioan nada, acaben la temporada pronto pq es una basofia, realmente no sirve para nada, solo crea problemas para jugar.

3 «Me gusta»

Pues teniendo en cuenta que apenas lleva un mes y que suele durar tres meses, aún queda.

3 «Me gusta»

¿Ah pero que el resto de temporadas no son una “basofia”?

Que lo arreglen lo veo muy complicado ya. Y el tema de que terminen con la temporada… como te dice Milbur te va a tocar esperar bastante.

1 «Me gusta»

la Temporada 21 comenzó el 3 de Julio si es como las anteriores suele durar unos 3 meses nos vamos al 3 de Octubre mínimo.

Pobrecillo es nuevo es nivel 23 no llevara ni 1 mes en diablo y ya esta desquiciado.
Esto es la mejor referencia para decir.

Bienvenido al Infierno JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

4 «Me gusta»

Se supone que habían corregido gran parte de los problemas visuales y de rendimiento de la temporada… lo mejor que se puede hacer es ir a los foros en ingles e insistir en que aun hay problemas.


xXCamaleonXx: Te recomiendo revisar bien el perfil.
https://us.diablo3.com/es/profile/SILVESTER-11453/career

A SILVESTER: estos son los foros de Europa.

2 «Me gusta»

llevo jugando dos años, y las tematicas pueden ser mejores o peores, es cosa de gustos, pero que te afecten directamente la jugabilidad, es inaceptable.

Yo desde que salió nuestro “querídisimo” Diablo 3, así que no te queda ni nada para ver cosas que te desquicien de nuestro “querídisimo” Diablo 3, paciencia.

Por eso yo respondí con un gusto personal refiriéndome a todas las temporadas previas como bazofias sin sentido ¿Porqué? Por los bots, por poner un ejemplo rápido.

Efectivamente, y tienes toda la razón del mundo. Es completamente inaceptable ¿Harán algo? Nop.

Por eso te digo que te armes de paciencia que las sorpresas que te dará Diablo 3, serán numerosas.

1 «Me gusta»

mmm… que raro … reviso el perfil otra vez y me salen 3 pjs uno nivel 23 otro nivel 2 y otro nivel 7 … xD. Lo de los foros ingleses ni te molestes no vas a conseguir NADA de NADA y por si hay dudas NADA. :laughing:

PD: Menuda perdida tiempo mandar a los foros ingleses por eso, habiendo pasado ya 1 mes de la temporada y sabiendo que no se va a hacer nada … manda narices … pero bueno … es la rueda que no para de girar no lo conseguimos …

Es el pefil de América el que tiene su verdadero perfil.

Es para hacer reportes. Mientras mas personas reporten un problema mas probabilidades de que lo revisen.

Como digo, esto debería ya estar solucionado, y si muy pocas personas se ven afectadas aun: no harán nada.

1 «Me gusta»

Que raro que tanta gente de la región americana se equivoque y comente en los foros europeos. Debe de ser porque siempre aparecen post del mismo, que es de la región americana pero todavía no se ha enterado. Veo que la temporada de la expulsión del troll va viento en popa. No paran de poner contenido. ¿Recomendar otra región a una persona, cuando tu mismo eres de otra región, es una pista para localizar una mazmorra de conjunto? Si alguien lo descubre que me lo diga.

5 «Me gusta»

En América también esta ese problema, llegan personas de Europa todo el tiempo.

Es mas, una de las personas mas activas y queridas del foro latinoamericano es Español (de España)

1 «Me gusta»

He oído que hay un nivel secreto en la temporada: “La expulsión del troll”, más allá del tormento XVI, llamado tormento americano (de américa), donde te pueden soltar un cinturón con hueco para poner una gema, llamado El ombligo del mundo. Te hace querer contestar todos los post y pensar que estás pon encima de todos los demás. Inmune al desaliento. ¿Es cierto? ¿Alguien lo ha comprobado? Gracias.

7 «Me gusta»

Mételo en la nevera 6 meses como he hecho yo, por lo menos sus mensajes aparecen semiocultos. Así evitas entrar en su juego. Si no sabes cómo hacerlo te lo puedo Explicar en el hilo de soporte o similar y ahí no creo que nos baneen, pero vamos que yo de esta gente no me fío un pelo.

Ahora este troll con estas normas nuevas de funcionalidad de este foro, si lo tienes ignorado el fulano te puede contestar. Por eso es mejor ni leer sus aportaciones ya que el foro te avisa de “respuesta oculta” que es su intervención si no la abres te evitas responderle. Pero a veces la curiosidad mata al gato y es el error que veo en este foro Si ignoras, ambos no deberían ni mensajearse ni leer sus aportaciones.

De todas formas su perfil lo tiene oculto ya lo mencioné en otro hilo, muy oscura tiene su alma

En fin este hace mucho que la linde la perdió y ya sabes lo que sigue después de ahí

5 «Me gusta»

Pues yo no sé como hacer para no ver sus mensajes, de hecho no sabía ni que se podía :open_mouth:

3 «Me gusta»

Si se pudiera bloquear 100% la comunicacion entre yo y el encantado pero hacer eso para que siga nombrandome y que pueda leer mis mensajes ni me molesto. Este foro no te protege ni de eso, no puedes dar Dislikes … no puedes Bloquear a alguien que te cae mal … no puedes hacer nada solo dar corazoncitos … que bonitos los foros oooohhhh … … …

4 «Me gusta»

Home a ver, viendo lo que es el juego así será el foro :rofl: pasan olímpicamente del juego como para hacer algo decente del foro.

El día que se pueda ignorar en este foro el amigo en cuestión hablará sólo…

3 «Me gusta»

Cuando analizo y leo el “por qué” debería irme de aquí, nunca veo buenas razones.
Comento mucho, debato mucho, pienso diferente y actuó diferente. Sin mencionar que mantengo excesivo respeto en ciertas ocasiones, dando la impreciso de altanería (o similar). Intercalado ocasionalmente con lecciones sobre reglas del foro y comportamiento básico.
Soy irritante, lo se, y por eso he estado dispuesto muchas veces a hacer tratos o a cambiar como actuó. Pero ese “beneficio” (MUY ENTRE COMILLAS) no se lo voy a ceder mas a los tóxicos.

PD: y no diré mas al respecto en este hilo.

Hola blizzard. He comprado algunos tintes para usarlo en la temporada: La expulsión del troll y no me han funcionado. Esperaba que el tinte desvanecedor hiciera invisible los post del que no debe ser nombrado y sigo leyendo sus chorradas. ¿Podéis arreglar ese error?. Es que si no no puedo vivir la experiencia total de diablo, que como todos sabéis es la personalización y el PVP. Ya que esta temporada no da “beneficio” (MUY ENTRE COMILLAS), Me gustaría una mascota nueva, ya sabéis de esas que no aportan nada y sólo van detrás de uno esperando una migajas de atención para coger lo que tiras y llorar porque no la quieren. La que tengo sólo sabe repetir lo mismo y no pilla indirectas. Gracias.

4 «Me gusta»