Cuenta silenciada

Hola,

Me han silenciado la cuenta y no entiendo porque, una vez que juego solo todo el tiempo y solo entro de vez en cuando a publicas para jugar contratos. Aparte de eso, he leido que la primera vez te la silencian 24h y a mi me la han silenciado hasta el 17 de diciembre, cuando nunca antes habia recibido notificaciones de ningún tipo.

El problema no es que me la hayan silenciado sin entender el porque, es que no puedo jugar porque el boton de crear partida esta inhabilitado, dicen que es un bug que lleva desde 2019, en serio, desde 2019?

Necesito que alguien me explique porque me silencian una cuenta cuando lo unico que hago al jugar en publicas es decir que echen a quien esta en la partida sin hacer nada, algo que es culpa vuestra una vez que no permitis que el que crea la partida decida con quien quiere jugar y a las publicas entra gente con una diferencia abismal de parangon que solo va a chupar.

Si resulta que me pueden denunciar impunemente y me baneais sin poder defenderme, que sentido tiene seguir comprando vuestros juegos, ademas que ya solo juego a diablo y como he dicho practicamente solo, teniendo las comuniades cerradas que solo abro para buscar contratos, y cuando no encuentro me voy a publicas, encontrando que los pocos que hay encima no juegan sino que andan chupando del esfuerzo de otros.

Un saludo y espero que me deis una explicacion para intentar entender que hago mal, y asi dejar de hacerlo, aunque eso me obligue a hacer contratos tambien en solitario.

1 «Me gusta»

Buenas, DarkSide.

No atendemos apelaciones en los foros.

Si quieres apelar cualquier tipo de penalización puedes ponerte en contacto con Asistencia para su revisión.

Cerramos hilo debido a que no es algo que atendamos por aquí.