Daño reducido en consolas PS4 y uso de la gloria nefalen

Buenas quería dejar está nota haber si alguien más lo ha notado el daño de la builds de los personajes de la consola PS4 esta reducido a diferencia de en pc lo he notado porque de ellos hice la prueba en ambos y el daño de los personajes en PS4 solo se iguala al tomar los orbes de poder de gloria nefhalen, en pc no existe ese bonus ya que gloria nefhalen da otro Buff pero q no corresponde al daño entonces pienso que debería ser equilibrado la mecánica de juego y de hecho este tema lo he notado desde hace mucho tiempo dejé de ser jugador en pc desde la temporada 9 y desde la 10 me pase a PS4 pero he hecho pruebas de que siempre el daño de personajes es distinto, muchas personas han notado la diferencia de hecho busque información en distintos medio y en otros lugares también lo han notado como aquí dejo la referencia de este jugador en ps4

Es probable que al tener mecanicas de juego diferente (como el esquibar, que no esta en pc) se equilibre diferente el juego

Pues realmente tampoco es así, ya sesabe que probabilidadd de esquivar se Igualó desde hace mucho tiempo en ambas tanto pc como PS4, y solo es proporcionada como por habilidades que tengan esta característica así como los mantras del monje o gritos de guerra del barbaro

No me refiero a ese esquivar…

En consola tienen una opción adicional, algo asi como una habilidad que te permite rodar o esquivar en una dirección.