Debil contra daño de rayos

Solo me dejaba postearlo aqui, se que no va en esta seccion.
Primero de todo soy novato y estoy jugando el modo historia en el acto 3. No se nada de builds etc, el problema es que mi cruzado es muy debil contra rayos que me tiran los rivales. Si pillo un grupo de enemigos con rayos que giran en el suelo me matan varias veces que por cierto no se muy bien en que te perjudica solo en el desgaste del equipo. Juego en experto el nivel antes del primer tormento para que sea mas divertido pero esos rayos me parten. Tampoco se muy bien como aprender a mejorar de cara a jugar online cuando me pase la historia, asi que toda ayuda es bienvenida. Gracias de antemano

Veras, la resistencia elemental es algo muy importante. Si la tienes muy baja recibirás mucho daño de los elementos… es raro que sea solo de rayo, pero puede suceder.

Supongo que no utilizas Mago/arcanista, Nigromante o Santero (medico brujo). Estos ganan resistencias a los elementos solo con equipar su atributo principal: inteligencia.

Las demás clases tienen que equipar gemas blancas en sus corazas (pecheras) y pantalones para poder tener una resistencia a los elementos decentes. Si haces esto ya no deberías tener tantos problemas con los rayos.

Ahora… para “mejorar”, lo principal es aumentar el daño. Busca objetos legendarios, lees sus habilidades legendarias (texto naranjo) y potencia una sola habilidad de daño con ellas.