Descarga de battle.net

hola,tengo problemas para descargar battle.net,comienza con la descarga de archivos y luego se corta y me sale un cartel con este codigo BLZBNTBTS0000005C. Segui todos los pasos que me recomienda y el problema sigue exactamente igual,no cambio nada. Cualquier sugerencia se agradece!!!

Con todos los pasos te refieres a esto?

Yo te sugeriría buscar actualizaciones. Aveces, una computadora desactualizada produce problemas e incompatibilidades extrañas.

Ese mismo cartel me sale. Voy a la pagina y me da formas de solucionar el problema pero no hay caso. Voy a intentar lo q me decias. Muchas gracias!!!

Si todavia persiste, vamos a reiniciar el servicio WMI(Windows Management Instrumentation) para ver si no es lo que lo está causando. Los pasos para hacerlo son:

  1. Presiona las teclas Windows+Q y escribe cmd en el espacio que aparece.
  2. Clic el con el botón derecho la opción de línea de comandos(CMD.exe) y selecciona ejecutar como administrador.
  3. Agrega este comando en la ventana y presiona Enter: net stop winmgmt
  4. Cuando te pregunte si quieres continuar, dile sí.
  5. Agrega este comando en la ventana y presiona Enter: winmgmt /resetrepository
  6. Reinicia el ordenador para que estos cambios tomen efecto e intenta de nuevo.

Si persiste, intenta de crear y usar una cuenta de administrador nueva para ver si ayuda.