Detalles Diablo IV

Genial, es lo que hay que hacer, poner los pies en la tierra. No te contestare tanto entonces.

También apunto a esas fechas… pero solo si no se retrasan… la verdad cualquier cosa nos puede dejar sin diablo por un buen par de años.

Yo no me voy a mosquear por que me digas algo, ahora ya se que no lo dices a malas.

Es mas, quiero feedback de mi feedback XD

Si por algo eran decentes y a la gente les gustaban mis propuestas es por que las abria a debate y entre todos las puliamos (o al menos, eso intentaba, luego las enviaba yo personalmente a blizzard).

Después de todo… no fui un “verde” por mis numerosos permabans (que uno es moderado, hasta que deja de serlo XD) y por que Ekka era mejor que yo para esa función, no hay color entre mi escribir paleto de la antigua nebraska y la escritura mas culta del sr Ekka, que en paz descanse allá donde esté XD

2 «Me gusta»

Yo siempre quise intentar crear una propuesta en grupo… nunca se dio la oportunidad… supongo que porque escribía mucho cuando proponía algo XD
Pero nos desviamos… perdón.
Que esto va de D4.

1 «Me gusta»

Mañana continuamos. Que son casi las 4 aquí. Me voy a dormir. Agregadme a bnet si quereis para charlar.

Por que jugar… no toco diablo 3 ni con un palo ya.

1 «Me gusta»

Uf, verdad, aveses olvido que españa tiene 5 horas de diferencia conmigo.
Descansa.

Luego te agrego… veré como lo hago por el tema de que las regiones cambia la lista de amigos.


Edit: Los siguientes mensajes de Kakaroto y mios, publicados en la madrugada del 3 de noviembre, son solo OFFTOPIC.
Dejo aquí lo único rescatable:

1 «Me gusta»

A ver quien te pone a ti los pies en la tierra.

2 «Me gusta»

Bien puestos están, ni por arriba flotando ni por debajo de la tierra siendo aplastados… justo en medio.

Por si no se entiende: ni pesimista total ni full hype.

Me da igual tu hype o no, lo que no me da igual es lo hipócrita que eres con diablo, y como sacas conjeturas de una cosa que ni jugaste y dices encima que te da pereza. Vergüenza te tenia que dar hablar de la saga diablo y sobretodo de los anteriores que ni te has dignado a ver su contenido. Así que sigue soltando pestiños de ese calibre que el retrato que te estas haciendo esta quedando para enmarcarlo.

PD: Bien puestos están, ni por arriba flotando ni por debajo de la tierra siendo aplastados… justo en medio. Pero amigo tu te lees, sólo te digo que dejes la droja que te enchufas con el colacao por que te esta dejando la cabeza como los pies en el medio de la nada XD.

2 «Me gusta»

mmm, así que ya no son contradicciones, sino que hipocresía… curioso…

Yo no viví la primera guerra mundial, pero puedo sacar conjeturas basándome en los cientos de testimonios y registros históricos que existen.

Cocacola hermano, Cocacola.

(No lo malinterpretes, solo te sigo la corriente XD)


PD: esto ya se puso random… que paso con d4??

Dejo link del ultimo articulo que sacaron de D4. Por ahora solo esta en ingles, si lo sacan en español el link tendrá es-es en ves de en-us

https://news.blizzard.com/en-us/diablo3/23189677/

Aquí en mi pueblo es colacao, del que te tomas con leche y sabe a chocolate ( no cocacola mendrugo), Y si hipócrita es lo que eres y un gran ignorante del diablo, contradecirte lo haces tu sólo al no saber ni de lo que lo hablas y después decir opinas de tercera y segunda mano. Y ver las comparaciones sin sentido que haces es para echarse a reír.

PD: Las sensaciones, emociones in-game, el contenido, la jugabilidad, el crafteo e itemnizacion, etc etc etc tu no lo probaste, ni lo jugaste. Eso también lo hiciste en la WWII por que chico en d2 no sale Bryan, ni hay que salvarlo.

2 «Me gusta»

Si me lo logras demostrar admitiré que fui hipocrita en esa situación que presentes.

La verdad es posible, a fin de cuentas no soy perfecto, por mucho que intente ser coherente algún fallo tendré seguro… aunque si te soy sincero: no recuerdo ninguno (mi memoria tampoco es perfecta).

Pero ya, habla mejor del articulo que puse, así encausamos el hilo… algo así como que no esta completo que es muy bueno, no se, con la elocuencia que me criticas seguro que te inventas algo bueno.

Deja de inventarte cosas de diablo tú, decir sandeces y trolear a la peña aquí, que estas más calado que un chubasquero.

2 «Me gusta»

Me has trolleado mas a mi que yo en toda la historia de este foro… incluso lo has admitido… como era?? eso de comentar solo para reírte de mi??

Bamos, el hipócrita ahora eres tu.

Y recordar que si probé y jugué d2, solo que no al nivel de un HC player.
Llamalo casual, si quieres… mas que eso no era.

El hc no tiene nada que ver, como siempre a desvariar como haces ( todo lo confundes, le das la vuelta, como de costumbre), el contenido es el mismo, sólo cambian las sensaciones y un poco la forma de jugar y mentalidad.

Un hipócrita es una también es una persona falsa y troll que que ha intentado llevar la contraría y alargar temas por darte a notar.La persona hipócrita finge tener algo que no tiene , ya sea para agradar a los demás, ya para acercarse a un grupo en particular, o incluso para su propia autoestima. A ver si te piensas que todos lo que te conocen aquí no saben lo troll que eres. No sabes escribir y pretendes saber bien el significado y usos de las palabras en sus contextos.

PD: si hacen lo del la comunidad y el feeback, tiene que ser gracioso ver que des una idea y el mensaje tenga 70 report por troll XD. AHHH que dolor de ojos Bamossssss!!!. Hasta el corrector de ortografía que tiene el pc es un troll, es para flipar.

2 «Me gusta»

En serio tengo que explicar que es un HC player??
Hombre… son lo jugadores mas dedicados… los que dedican miles de horas… no los que juegan en el modo HC…

Mas bien lo creen.
Mi intención nunca ha sido troll, siempre he sido sincero. Son pequeños los detalles que muestran cuando algo es mi opinión o no. Es un patrón que he definido muy bien y puedo explicar muy bien. Por eso creo estar bastante seguro que no me he contradicho a pesar de exponer ideas contrarias en mas de una vez.

Mira… esta claro que esas señas no se distinguen… al parecer tendré que simplificar al máximo cuando escribo… explicar con manzanas y peras… quizás así se entienda… y luego me llamaran soberbio por hablar como si no fueran capases de entender lo básico…

Bueno… tendrá que ser así:

(En el texto anterior escribo en cierto momento “CREO no contradecirme”, esta es una clara referencia a una opinión personal no asegurada ni definitiva que puede estar equivocada y por lo tanto no contradice el texto de mas arriba en el que declaro que no soy perfecto)

En serio tengo que explicar que es un HC player?? lo que yo te diga, a tirar tiros al aire. Te confundes como de costumbre, no tienen porque ser los más dedicados, el término es hc en diablo es para los pj que juegan en esa modalidad y sí mueren pierden al pj, equipo y cosas que llevarás encima en ese momento. El tema hardcore en el apartado de dificultad en d3 se perdió por completo.

3 «Me gusta»

Pero esta claro que yo no me refería a eso, ahora es un problema de contexto y eres tu el que lo tiene.
En terminología general de juegos un jugador HC es un jugador que mete muchas horas, y si lo pones en el contexto de que no he jugado mucho, es evidente que me refiero a eso y no al modo HC… Bamos! por dios, no es tan difícil de ver!

Vale que sea ambiguo si solo ves la mitad de la frace, pero todo lo demás dice claramente: “no jugué demasiado”, por algo digo que lo llames casual.
Casual es una clara referencia a que juego poco y a la terminología general de los juegos “Casual gamer”…
Vale que podría haber puesto HC gamer… pero es lo mismo a grandes rasgos…
En serio voy a tener que escribir el triple para explicarlo todo? ya con el doble basta no?


Que estrés… y todo esto sera borrado… tremendo offtopic…

Del 3 decían muchas cosas como las de la entradilla y nunca las tuvo jajaja, y si implementaron algo fue a lo casual…

Imposible no hypearse xD