Diablo 1 ya a la venta aqui en Battlenet

Pues eso, en Battlenet ya se puede comprar el Diablo 1, aparte de también Warcraft 2, y no sé si alguno más.

En cuanto al Diablo 1, habiendo en internet traducción al español, si la meto al juego y Blizzard ve que he retocado los archivos del juego por poner la traducción ¿me ganaría un baneo o algo parecido?

Si, tambien estan warcraft 1 y el 2. Yo lo he comprado en su momento en GOG, ya que ademas lo venden con la expa hellfire. De todos modos, creo que es un gran acierto que se pueda comprar por battle.net. Saludos!!!

9,99€ por un juego de hace 30 años. Yo lo tengo en CD y no pienso gastarme eso ni en broma, si estuviera a un precio bueno, digamos 3-4€ todavia me lo pensaría por aquello de no tener que meter el CD para instalarlo, o si bien al menos estuviera traducido todavia, pero viendo que me venden lo mismo que hace 30 años paso. Ya me gasté 70€ en D4 y me ha resultado muy decepcionante.

A esta altura te venden más el “soporte técnico” que el juego en si, y con soporte técnico me refiero a: “funciona en computadoras modernas”.

Honestamente, yo pagaría el doble para que mis juegos favoritos de la época de Windows 98/XP funcionaran en mi PC actual :frowning: . Aun conservo mi primer portatil (año 2006) solo para poder jugarlos.

No sé que PC tienes, pero en el mio funciona perfectamente sin necesidad de modificar ningún archivo.

Funciona por ahora. (Y aclarar como siempre que nunca he jugado D1).

A medida que se actualiza el software, deja de soportar ciertos comandos o lineas de código, lo que produce que ciertos programas antiguos se bugueen ligeramente o dejen de funcionar completamente.

Por ejemplo, recuerdo que mi D2 LOD original (de disco) tiene un problema de visualización en pantalla completa en Win10 y tienes que forzar el modo ventana (“-w”) para poder jugarlo.

Antes era muy fan de una compañía llamada Spellbound… actualmente casi ningún juego funciona bien en Windows 10 y la comunidad de mods es muy pequeña como para encontrar soluciones :cry: .

1 «Me gusta»

Pues sigo sin saber qué te falla, yo he cambiado de PC varias veces y nunca he tenido problemas con el D1 o el D2 en ninguno de ellos. En todo caso solo uno, y es que al aumentar la cantidad de pixels en pantalla cada vez lo veo todo más grande. XDD

Es (o era) un problema relativamente común, pero si no me equivoco es solo con una versión de Diablo 2 en Win10 (recordar que no todos los discos tienen la misma versión). Solo busca “Diablo 2 pantalla negra” :wink: .
Si no recuerdo mal, solo necesitabas actualizarlo para que funcionara bien.

1 «Me gusta»

En vez de buscar problemas, buscad soluciones. Utilizad PCem, eso es lo que yo os recomiendo buscar si os dan problemas juegos clásicos en general.

Gracias por el dato.

Aunque debo agregar: intenté encontrar soluciones y no las encontré en su momento :cry: