Diablo 2 Remaster, sin Tpc/Ip

"Sin ir más lejos, hoy hemos sabido que Blizzard ha decidido **eliminar la compatibilidad con TCP / IP de Diablo II Resurrected una función multijugador popular que permitía a los jugadores jugar con otros utilizando una conexión de igual a igual, en lugar de los servidores oficiales de Blizzard.

Blizzard anunció su decisión en (Play Diablo® II: Resurrected™ During the Early Access & Open Beta — Diablo II: Resurrected — Blizzard News) sobre la beta de acceso anticipado de Diablo II Resurrected, por lo que está llegando por sorpresa a muchos jugadores.

La compatibilidad con TCP / IP no estará disponible en la próxima Beta o el juego final", declaró Blizzard. “Después de una cuidadosa deliberación, ya no apoyaremos esta opción, ya que identificamos posibles riesgos de seguridad y estamos comprometidos a salvaguardar la experiencia del jugador.”.

Tcp/ip se usaba para partidas locales/privadas… Cosa que ahora ni me afecta, personalmente.

Me pregunto si se podra jugar offline o dependeremos de los pauperrimos servidores de blizzard.

Adios Jamella y cia, supongo.

5 «Me gusta»

Ahí está el “quid” de la cuestión!!!. Me huelo algo parecido con lo que hicieron en w3r que aquel que se compró la actualización sobrescribió las opciones del anterior, y si eso pudiera ser así, prefiero seguir conservando mi antigua copia a comprar la nueva.

Esperaré a ver qué dice o comentan la gente

2 «Me gusta»

Mira, no había caído en esto quizás por que lo daba por sentado :roll_eyes: Madre mía. Pues como tengamos que depender de los servidores de Blizzard verás tu…

5 «Me gusta»

Me encanta la dejadez ajjajajaj Ya es que ni disimulan, “hemos detectado que hay problemas de seguridad y en vez de paliarlos como todo el mundo, quitamos la opción que es más rápido”. ¿¿En serio no les da un poco de vergüenza??

Y sí, pinta que los que queráis jugar D2R lo tendréis que hacer en los servers de Blizzard. Como la experiencia sea tan buena como la de D3… Mal asunto.

6 «Me gusta»

Hay un aviso en el Preguntas y Respuestas de la beta, pongo la fuente (Pero no es Kotaku :rofl: :rofl:)

AVISO: os hará falta conexión a internet para descargar el cliente y participar en las pruebas. Cuando se lance el juego, se podrá jugar en solitario sin conexión a internet, aunque tendréis que conectaros periódicamente para ver si hay actualizaciones.

Vamos, que si hay actualizaciones te conectas para que se actualice y si no, sigues jugando en solitario sin conexión.

4 «Me gusta»

Yo se lo preguntaba al Kotaku este directamente :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:, lo mismo sabe que hay un nuevo nivel secreto o algo parecido y te dice cómo farmearlo.

3 «Me gusta»

Aun espero que lo leas.

Gracias phobos (no diré porque, pero es de verdad)

Sinceramente creo que es una mala decisión no darle soporte, pero tambien creo que es una tecnología demaciado anticuada. Seria bueno que permitieran hacer lo mismo a través de internet.

De nada, para eso estamos.

Una cosita te voy a decir MFPF y seguramente sea la ultima, pero quiero que entiendas algo, sin acritud ni dobles intenciones, voy a ser sincero.

No te equivoques, como te dije una vez, si no hicieras lo que haces, podria hablar contigo como con cualquiera sin problemas.

Yo no te tengo mania. Simplemente lo que haces no esta bien y no lo respeto, por eso te tengo silenciado.

Y lo intente, pero uno se cansa y por eso te silencie y suelo pasar de ti, por que te has convertido en un cizañero y si no sumas, restas y lo que resta no me interesa.

Espero que en los foros de d4 cambies el chip, por que a veces aportas bastante con tus hilos informativos, pero lo estropeas con tus actitudes y chorradas.

Hasta entonces… No me interesas, ni como forero, ni como persona.

Un saludo.

2 «Me gusta»

No lo descartes.
No estaremos de acuerdo, pero si estoy dispuesto a mejorar.

Como digo, me ire a los foros de immortal cuando esten disponibles. Asi que un par de años nos separarán. Habrá que ver que sucede. Pero no prometo nada.

Yo creo que inmortal ni lo voy a tocar con eso de que capan la xp diaria/semanal.

No aguanto los juegos con “energia” o lomite de tiempo.

2 «Me gusta»

No es muy agradable, si, pero si no me equivoco se puede seguir jugando y recolectando equipo.
Yo al menos no fui capas de alcanzar el límite de XP en la alfa… Le di demaciado casual.

El otro día se me ocurrió que un límite dinámico sería mejor.
Algo que se establesca en base al jugador que consiga mas experiencia dentro de 15 horas (no 24h por los bots). Y cada vez que se supere, que se establesca como nuevo límite. Asi limitas a los bots y premias a los jugadores mas dedicados.

Perdón, que el hilo es de D2 XD

Lo bueno es que D2 no esta limitado en esos sentidos.

Edit: Me entere por Rhykker que si existe el multijugador online con personajes offline, así que bastante bien ahí.

1 «Me gusta»

Yo sino lo ponen cancelo reserva. 🥲He jugado unas 20h en ps5,solo me topé con 2jugadores.No m pude comunicar con ellos ya que los mensajes pre echos que nos han puesto no funcionan bien ,ni con lo que trae se puede decir na… Es esencial para poder hacer cualquier cosa . Diablo 3 es diferente ,diablo 2 sin lobbys es una broma de mal gusto . Estoy muy decepcionado :pensive::pensive:

Lo de la seguridad no tiene ni pies ni cabeza. En consola diablo 3 fue hackeado con items super rotos que aún rondan por más de un muñeco no temporada .

Anticuada eh? Se ve que no tienes la más druidera idea de lo que dices, pues internet mismo funciona sobre la tecnología TCP/IP (Ver modelo OSI). En los videojuegos como diablo permite poder jugar con tus amigos en partidas locales sin necesidad de depender que estén en línea servidores de Actiblizz ni internet, y lo mejor de todo: NO TIENE LAG. NADA, 0%.

1 «Me gusta»

Lo dicho… anticuada… que no usa internet hoy en día?

Y en caso de poder establecer una partida de ese estilo a travez de internet, el lag aun sería un problema (menor al evitar los servidores) pero existente de todas formas.

esto no es foro de D3? o no tiene foro D2R?

Los foros oficiales de D2R estan en el foro oficial de Diablo 3 en ingles.
No hay foro oficial de D2R en español, y si lo hubiera, estaría como una sección mas de este foro.