A los mas veteranos, habláis de D2 como algo único, yo no lo he jugado.
Una de las posibles noticias es que va a salir una remasterizacion del juego, y no se si comprármelo ahora y la expansión o esperar a la blizz para ver lo que sale.
Gracias de antemano.
Depende de tus expectativas, El D2 es la piedra angular de la saga diablo, tanto si lo remasterizan como si hacen un reforged será mejor a todas luces que lo que es hoy dia Diablo 3.
Pero claro el tiempo no perdona y puede que lo encuentres flojo en graficas y el sistema de juego no es igual. Aun así es un juegazo, es sombrío (algo que se le achaca que no es D3, tiene un pvp, que aunque tosco, funciona. Su sitema de dropeo de únicos es a mi parecer mejor que el de D3 porque los objetos únicos son la mayoria validos, no como aqui que salen millones y la mayoria no valen para nada. ademas su sistema de crafeto es infinitamente mas válido, aparte que las combinaciones con únicos, crafetados y palabras rúnicas permite una gran flexibilidad de builds.
Se nota que me gusta D2 no? pues por eso lo amamos la mayoría.
Y para acabar en respuesta a tu pregunta , si,DEBES tener ese juego en tu poder
Has jugado al PoE, Torchlight, Titan Quest, Grim Dawn???
Si les has jugado y te gustó, no te lo pienses, cómpralo. Si lo que buscas es algo parecido a D3 fácil y que es constante el drop de objetos únicos, olvídalo. Diablo 2 es un juego complejo, que necesitas tradear y jugar muchas horas para sacar objetos, y por supuesto debes ser constante porque las cuentas en bnet caducan, y cuando te matan te penaliza los puntos de experiencia. Ahora el mundo oscuro, la cantidad builds y el diseño de habilidades están a la altura de uno de los mejores arpg que he visto con permiso de Path of Exile
Grim dawn es un juegazo, y es complicado montarse una buena build, en ese aspecto recuerda al D2.
Todo aquel jugador de arpg que se precie ha de jugar al D2, así que no te lo pienses y compralo, eso sí, si quieres esperar a ver si sale el remaster pues hazlo, pero sino, no lo dudes y hazte con uno.
Espera.
Si diablo 2 remaster es una realidad y se parece algo al trabajo de warcraft 3 reforged, ese será el que debas comprar.
Si no anuncian eso o tienes prisa o mucha curiosidad, adelante, compra diablo 2, pero ten en cuenta que es un juego viejo, para lo bueno y lo malo xd
Yo no puedo valorarlo respecto al nuevo DII remaster (sí es que lo sacan), no se sí será igual de fiel y mantendrá su jugabilidad y física, pero sí como te han dicho arriba eres amante de estos juegos y eres de lo que les dedicas horas, no lo dudes y ves a por él, pero necesitas tiempo, tradeo, paciencia para entender y comprender todo, es un juego complejo y profundo (como PoE).
PD: Los gráficos en este juego quedan en segundo plano cuando te sumerges en la atmósfera que lo rodea, su bso, efectos y sonidos así como su libertad de construcción del pj y sus items. Es un juego que ha envejecido bastante bien, sus servidores aún a día de hoy están a rebosar cada temporada.
Hola
Si van a sacar un D2 con graficos mejorados, ni me lo pensaba, ves a por ese…
En cualquier caso, esperate a ver lo que sacan
salu2
P.d: No es Oro todo lo que reluce
La respuesta es obvia, llevas casi 20 años sin jugar a D2, no te va de esperar unos dias a ver si lo anuncian remasterizado, si así lo hacen, pues lo mismo, no te va de esperar un año mas a que lo publiquen, y si no lo anuncian, pues de cabeza al D2 de toda la vida, eso si, compralo con la expansion.
Juega Grim Dawn y sus expansiones y espera a q salga el remaster!!!