Diablo 3 apaga el Ordenador

Buenas a todos, despues de unos meses sin jugar, volví al vicio al final de la anterior season y en esta, al empezar a jugar, de forma aleatoria se apaga el pc.
He revisado a nivel de hardware y esta todo ok. Limpié el sistema de refrigeración y renové pasta térmica, formateado con win 10 pro descargado de anoche la imagen de windows e instalado con clave original y drivers actualizados.

El tema es que cuando estoy jugando y cuando le parece, se apaga sin mas ( y he monitorizado tema de temperaturas y demas y esta todo ok)

He probado con el famoso .dll pero sigue igual. En 32 bits pero es imposible de jugar aparte que tambien se apaga.
He probado con otros juegos y he podido jugar sin problemas.

Alguien sabe por donde puedo tirar?

Pueden ser varias cosas:
Falta de ram (alguna placa estropeada), temperatura del procesador o la gráfica altas, problemas con la fuente de alimentación. Alguna pieza del hardware estropeada (placa base, gráfica, procesador, ram, etc), mala instalación de windows, drivers incorrectos.
Te va a tocar revisar el log de errores de windows a ver qué te sale y comprobar todos los componentes.

Suerte.

Revisaré lo que me dices, pero es muy raro que despues de una instalación limpia, con solo drivers y 3 juegos diferentes aparte del D3 sea solo el D3 el que me tire abajo el equipo. Antes de formatear tenia programas CAD trabajando sin problemas.
No obstante revisaré todo concienzudamente. Gracias por orientarme.

Buenas, Bicho:

Desafortunadamente se trata de una incidencia con la que el Departamento de asistencia no puede ayudar.

En cualquier caso, te aconsejamos revisar este artículo de ayuda para más información.

1 «Me gusta»