Diablo 3 en PC (primera edición)

Holaaa amigosss, saludos a cualquier país en el que se encuentran
Necesito ayuda sobre si todavía se puede jugar el diablo 3 la versión original o primera como le quieran decir (compré esa versión por que aún quiero jugar los modos infierno, Averno y etc.
La compre desde directamente desde la tienda de Blizzard, mi laptop es nueva, una ROG ZEPHYRUS, pero no se porque no me deja jugarlo, si aparece el acceso directo, pero al entrar, aparece la versión Reaper Of Souls, y despues me saca del juego para elegir dos opciones de redes, una de locales y la otra de redes públicas como de cafeterías etc
Y ya después no me deja entrar al juego, ni cerrar ventanas.
Que está pasando? Que estoy haciendo mal???

Sólo se puede jugar a la última versión. El juego se actualiza sí o sí.
Decir que yo también prefiero la primera versión, que era mucho más difícil el juego, equiparse, el daño de los bichos era mucho mayor…
Después de varios parches, metieron 40 dificultades, y el juego se volvió muy fácil, en las primeras dificultades puedes jugar con una mano, y con la otra atada a la espalda, y te equipas en un santiamén. En fin.

Chaaaleeee, que mal plan :neutral_face: y yo que tenia muchas ansias de jugar la joya original y si es cierto lo que dices, las nuevas versiones no tiene la misma esencia

MUCHAS GRACIAS CARNAL, CHIDO por la info

No se si te sirva pero para jugar a diablo 3 la version mas antigua que conozco es la de xbox 360 pero solo en disco o chipeando la consola y que la version que tengas sea la antigua porque tambien existe una reaper of soul para esta consola y es mas nueva pero yo tengo las dos y son jugables todavia