Diablo 3 No abre

He intentado entrar al Diablo y al pulsar el botón de jugar, a los pocos segundos vuelve a estar disponible para pulsar, y el juego No abre. He analizado y reparado, Reinstalado el juego, restablecido las opciones del juego y nada. No se que pasa.

Me paso lo mismo esta mañana y después de un tiempo se abrió sin problemas

Me pasa lo mismo con diablo 3 y overwatch

Buenas a todos. :slight_smile:

Si estáis experimentando dificultades para ejecutar Diablo 3, os recomendamos seguir los pasos de resolución reflejados en este artículo de ayuda:

Solucionado, desinstale del pc el programa de razer synapse 3, y ya funciona bien.

1 «Me gusta»

A mi no me deja jugar. Cuando doy a iniciar partida, me sale un aviso diciendo que los servidores para mi modo de juego que he escogido no estan disponibles, que reinicie y mire que tenga el cliente mas reciente de Diablo 3 o lo intente más tarde (código 317002)

Edito: En campaña si me deja jugar, en aventura o falla de desafio no

1 «Me gusta»

A mi me pasa lo mismo. Error 317002 al iniciar Aventura. En modo campaña no hay problema, pero el modo aventura no funciona.
He reinstalado tanto Diablo como Battlenet y sigue el problema. Borrado la caché…nada…

Hola,
me pasa exactamente lo mismo, parace que los servidores Blizzard están caídos. Lo he probado esta mañana a las 8 y media y otra vez ahora a las 12:30 y sigue el mismo error.

Esto sigue igual…error (Código 317002)

El mismo aviso, será por el mantenimiento que han hecho esta noche, ya les vale podían avisar o algo

Lo comentado en el título, no deja iniciar el modo aventura, da el error mencionado.
He reinstalado Diablo 3 y battlenet y borrado caché y mismo problema y le está pasando a todo el mundo.

En Server USA no hay problema, es solo en Europa.

3 «Me gusta»

A mi me da el mismo aviso y tampoco me deja jugar. A ver si lo solucionan pronto porque para un momento que tengo al día para poder jugar, hoy me quedo sin poder.

1 «Me gusta»

texto en negritame da error y no me deja el modo aventura en diablo 3,espero que se solucione,si alguien lo sabe indícamelo

sigues con el problema??? yo ando igual y esta gente ni responde para dar una solucion, yo hace 3 dias que no puedo entrar y ya no me hace gracia

De verdad?? se supone que ya se había solucionado…

La incidencia que causaba este problema ya ha sido resuelta. Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido ocasionar.

Podéis manteneros informados de todas las novedades de asistencia y comunicados sobre incidencias puntuales de este tipo a través de Twitter siguiendo nuestra cuenta @BlizzardCSEU_ES.