Diablo 3 ROMPE SISTEMAS INFORMÁTICOS

Esta mañana me tocó un arma algo rara azul con mi personaje Pláyu en el diablo 3, y acto seguido el juego se colgó, tuve que reiniciar varias veces el sistema informático después de haber intentado volver a jugar. Tengo el ordenador en la tienda por que acabó por estropearse o bien el sistema de arranque o el disco duro. Ahora a ver cuanto me cuesta a mi la gracia, y que sepan que estoy hasta por denunciarles. El ordenador ya está en la tienda de informática bajo inspección. Puede ser que haya corrompido algo en el sistema operativo Windows 10 o incluso que haya estropeado el disco duro, aún no se que le pasó, con lo cual…no puedo hacer todo esto que me dicen ya que el ordenador está estropeado y la factura de reparación tendrán que pagarla ustedes. Dado que el ordenador iba bien hasta que volví a jugar a su videojuego.

Radlek, Milbur, xXCamaleonXx, MFPF, etc etc… ni coincidencia ni error de mi ordenador, ¿cuánto os paga blizzard a vosotros?. Al final se estropeó el disco duro, por que ya tengo de nuevo el ordenador, con otro disco duro nuevo. Si el juego sobrecalentó mi disco duro…es culpa de mi ordenador? jajajajaa IROS A TOMAR POR EL “pompis” jajaja. que si que si que debe ser culpa mia que se haya sobrecalentado ¿a que si?. XD

Otra cosa…que curioso que no me dejen responderos a cada uno de vosotros ¿verdad?. COGE(EN LATINO PARA QUE LO ENTENDÁIS) SISTINF

¿Estamos a 28 de diciembre y no me he enterado? O_o

4 «Me gusta»

Supongo que este Tema sera una broma para ver la reaccion de la gente pero vamos que yo me meaba de la risa es mas le dije a un amigo entra al foro y mira este tema y se partia de risa xD

5 «Me gusta»

Hablando en serio… lo mas probable es que fuera coincidencia, ya que eres el primero en tener este problema y la temporada tiene mas de un mes funcionando.

Quizás si fue el juego, pero no porque “rompa sistemas”, si no que quizás forzó la falla de algún componente defectuoso (o en mal estado). Por ejemplo: podría haber aumentado la temperatura de tu computadora (ya que los juegos hacen eso) y una mala refrigeración o ventilación defectuosa podría haber generado daño por calor en algún componente. (Cada juego funciona diferente y puede poner presión sobre componentes diferentes)

Este es solo un ejemplo… la verdad es que muchas cosas podrían haber pasado.

Claro claro, por supuestísimo. Tienes suerte que ese arma que dropeaste no era legendaria, si no te habría estropeado el ordenador y te habría entrado catarro también.

Este foro cada vez es más raro…

7 «Me gusta»

En todo el software, cuando aceptas los términos de servicio y contrato, liberas de responsabilidad a los autores. Suerte.

3 «Me gusta»

Na si da igual, tu imagínate aquí al amigo hablando con su abogado diciendo justo lo mismo que en este post.

Aunque no hubiera que aceptar esos términos, nadie en su sano juicio suelta:

me tocó un arma algo rara azul, acto seguido el juego se colgó, tuve que reiniciar varias veces y se estropeó. Estoy hasta por denunciarles. La factura de reparación tendrán que pagarla ustedes.

Amos es que…

5 «Me gusta»

Querido amigo playu, lamento comunicarte que en esta temporada te pueden caer y con insistencia tres objetos azules por personaje. De eso se trata esta temporada. Si quieres obtener el logro tienes que jugar con los 7 personajes y que te caigan los 21 objetos "especiales ". Pero si cada vez que te caiga un arna así se te estropea el ordenador , deja el juego o compra otro pc mejorado para los colores azules.
Animo ya solo te faltan 20.

4 «Me gusta»

Pero si tiene fácil solución, no hay más que llevar el pc a una tienda y pedir:
Memoria RAM ancestral, y disco duro etéreo.

6 «Me gusta»

Joder la carcajada que he soltado tio xDDD

xDDDDDDDD

Ojalá que Playu siga posteando, de verdad os lo digo.

6 «Me gusta»

Yo espero que si GANA el juicio ese, que nos avise y así vamos metiendo denuncias y nos sacamos un pc nuevo cada vez que se nos antoje. XDD

5 «Me gusta»

Pues igual tiene suerte.
Si gana el juicio, seguro que le dan un ordenador de estos:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216697/amd-anuncia-promocion-raise-the-game-consigue-far-cry-6-y/

Y de regalo se lleva Far Cry 6 y Resident Evil Village.
Joer, qué suerte va a tener.

1 «Me gusta»

Pero si se le estropea cada vez que le cae un arma azul, para el logro de las 21 armas etéreas, se tiene que comprar 21 ordenadores.
Lo que pasa, es que hay escasez de componentes.
Y los demás nos vamos a tener que quedar a dos velas.
Es que tienes cada idea…

1 «Me gusta»

Te juro que me imagino al juez fallar a favor de Don Blue y es que me parto el ojal a unos niveles que no te puedes imaginar :rofl:

“Ala, toma, tu nuevo ordenador; y recuerda, nada de jugar a nada donde haya colores azules ¿Vale?”

Madre mía que sería de estos foros sin estos posts…

3 «Me gusta»

XDDDDDD lo de Don Blue me ha matado.

3 «Me gusta»

¿Cómo?
¿No conocías a Don Blue?
Se ve que no has visto el anuncio. lo que pasa que aquí en España no sé por qué tiene otro doblaje, dice:
Ariel lava más blanco.

(Editado por Blizzard)

1 «Me gusta»