Diablo 4 se anunciará en la blizzcon?

Pero no os dais cuenta en cada tema en el que habla que es todo el foro contra el y el respondiendo a todo el foro?. Os busca y lo consigue en todos los temas que habla… … cuando aprendereis a ignorarle… … todos los dias veo post suyos y todos los dias le respondeis sabiendo que opina en contra de todos los demas ignorarle y ya se cansara a ver si asi de una vez se queda en su foro de Latino america que alli le quieren y le ponen muchos corazoncitos. A ver si asi los demas podemos seguir hablando y opinando con normalidad …

Esto es como ir al Foro de Enrique Iglesias a decir que canta mal … si es un foro publico pero solo buscas crear mal ambiente. pues aqui es parecido. es un fanboy de blizzard pero al 100% sin lugar a dudas por mucho que digamos que D3 es una castaña o noticias como la blizzcon 2019 que no pinta bien el nos va a llevar siempre la contraria.

3 «Me gusta»

Ni siquiera en el baúl, porque en Diablo II existía el alijo infinito que dejaba guardar muchísimas cosas,

En cuanto al “boteo”, si bien tanto en Diablo II como en Diablo III hay bots, en Diablo II no importaban porque su única función era “ayudar” a subir de nivel y a “cosechar” items para la venta,

Casi que estoy seguro que un “futuro” Diablo IV sera muchisimo peor que Diablo III, ya que las probabilidades de que sea muchisimo mas casual son demasiado altas, mas cuando el actual enfoque de Bli$$ard son “celulares”

3 «Me gusta»

El alijo infinito no se si te refieres a crear pjs y mulearte, porque de otra forma en los servidores de battlenet y sin mod no se puede, sólo disponías del baúl que se asignaba a cada pj, sí tuviera que poner una pega de diablo II sería justo esa, no se cuantas horas me habré pasado muleando sólo y con mis colegas.

Y respecto a diablo 4 estoy contigo y es lo que siento, pienso que d4 y el camino que lleva la compañía sólo puede llevarlo a un fracaso aún mayor que d3, ojalá sea todo lo contrario pero lo dudo.

En diablo 2 LoD, yo tenia cuatro cuentas oficiales de Battlenet y las utilizaba para jugar en cuatro ventanas simultáneamente , la primera era para la hechicera de encantamiento, la segunda para los gritos del baba, la tercera era para el druida del viento y la cuarta para el personaje que estaba leveando, y podía crear infinidad de cuentas sin ningún problema, y cada vez que encontraba un objeto dorado lo guardaba en “mulas” para usarlo posteriormente

1 «Me gusta»

Por favor Blizzard. Diablo 4 es la única esperanza para remontar y recuperar a los fans…la fórmula la tenéis, diablo2 fue perfecto en su época, simplemente es actualizarlo a nuestros tiempos…dejaos de gráficos para niños, diálogos infantiles y esos mapas estrechos con habilidades a lo mortal kombat… No pedimos gráficos de última generación (los de diablo2 me siguen pareciendo acojonantes e inmersivos) que traten de la cruda realidad, ese ambiente oscuro, solitario, frío e inmersivo que tenía…esos mapas que tardabas horas en encontrar una entrada…esos personajes fríos y realistas con la situación…esos monstruos que daban acojone real… que los de ahora parece de coña!!!..las habilidades de cada personaje( sobre todo las de la hechicera) eran increíbles, te sentías el (editado por Blizzard) amo…Repito, la fórmula la tenéis!!!

PD: con cariño, uno de los miles verdaderos seguidores de cuando Diablo era diablo

5 «Me gusta»

Claro eso es lo que se ha hecho toda la vida, pero el espacio del baúl incluso muleando era un gracia, y si estabas sólo y sin multibox ni te cuento.

Volved a leer. Yo no he dicho que Diablo III sea mal juego, he dicho que Diablo III como juego de la saga Diablo no es que sea malo, es que es mediocre. Si no has jugado a Diablo II, pues entonces no puedes opinar, por que no sabes lo que ofrecia uno y lo que ofrece otro.

Diablo III es un ARPG decente, pero que sin el apoyo de una compañia como Blizzard y del nombre de Diablo detrás, pues seria un juego que se habria cancelado en su lanzamiento.

2 «Me gusta»

¡¡¡¿¿¿Arpg???!!! ¡¡¡¿¿decente??!!!

1 «Me gusta»

¿De que te extrañas?

Lee su mensaje anterior, ahí te darás cuenta.

1 «Me gusta»

Ah vale, ahora lo he leido. Pues si, estoy de acuerdo con él, Diablo III tiene de ARPG lo que yo de astrofisico nuclear, pero bueno, se “engloba” un poco dentro de ese genero.

1 «Me gusta»

Pues que ni es arpg, ni es decente, y mediocre es darle mucho bombo al juego.

Es repetitivo, fácil, casual de tipo “arcade” y/o “hack and slash” con reminiscencias de rol.

Llamar a eso arpg es menospreciar (sin acritud de ningún tipo) D1,D2 y otros juegos que sí de verdad lo son.

3 «Me gusta»

Si si, ya te entiendo, pero bueno, aunque sea una M de ARPG, yo lo englobaria dentro de ese grupo. Quicir, un juego de lanzar balones a canasta con el dedo en un movil es un juego de deporte igual que el NBA 2K, sin embargo no hay color entre uno y otro.

Diablo III es probablemente la mayor verguenza de Blizzard, junto al desastre de HoTs.

2 «Me gusta»

HOTS no fue tanto desastre, simplemente llego tarde al barco de los mobas.
Para mi el mayor desastre de blizzard fue el anuncio de Diablo Immortal.

2 «Me gusta»

Coorrecto!!! y al cabo de los años de jugarle y rejugarle me convenzo aún más de que esto es así, y digo esto porque en los inicios de esta compañía quitando los Warcraft 1 y 2 que eran juegos de ETR, Blizzard no introducía conceptos nuevos en este tipo de juegos puesto que los ETR fueron innovados por la compañía Westwood con la saga de Command & Conquer ya que fue la primera en introducir este género y que tan popularmente era, pero Diablo SÍ fue innovador, Blizzard, Condor o Vivendi sus desarrolladores, ya que introdujo los juegos de rol por decirlo de alguna manera en “tiempo real” ya que en sus inicios el que diseñó el juego quería hacer un juego de Rol basado en turnos y al final metió ese concepto de acción que tan popular hizo a la fraquicia y que a día de hoy los antiguos que seguimos la franquicia, vemos la “perversión” que han hecho de esta saga, y que basta ser que otras compañías que si hacen verdaderos arpg tomen como desarrolladores a muchos de los antiguos de la Blizzard North y que están dando mucho que hablar y el ejemplo más claro y conciso es Path of Exile que con cada parche y expansión nueva que sacan se ve que miman su juego y cuidan al Fan porque lo tienen en cuenta a la hora de sacar nuevos parches y/o expansiones.

Esto último en Blzzd no se da y a las pruebas me remito con los “copy paste” que hacen de las temporadas nuevas, el poco contenido que le dan y sobre todo el ninguneo que recibe la franquicia en las Blizzcon, que veremos a ver qué pasa en la de este año.

Por tanto estoy totalmente de acuerdo contigo en lo referente a D3. Mi Hype hacia nuevos horizontes de la Franquicia desde que la sigo en el año 94/95 se ha venido muy por los suelos.

1 «Me gusta»

Eso se llama aburrimiento XD


Con Diablo 3 lo que intentaron fue hacer una innovacon agresiba, cambiando por completo el juego, manteniendo muy poco de sus predecesores. No les salio muy bien, pero hay un par de cosas rescatables.
La acción y el movimiento son quizás lo mas rescatable de D3 (junto con las fisuras), sin embargo es tan abundante que se lo compara con un hack and slash.

Una nueva entrega lo que necesitara es un equilibrio entre D3 y D2.
Los elementos de RPG y el ambiente de D2 junto con el dinamismo y los gráficos de d3.

Estoy de acuerdo con la mayoría de opiniones, no espero gran cosa de un supuesto Diablo 4, la “casualidad” a la que Blizz se está viendo avocada, junto a la “moda” (llamadme antiguo) de los micro-macro pagos a los que somete a todos sus franquicias, me hacen pensar que no vienen buenos vientos desde Santuario… Y ojalá me equivoque y me tenga que tragar mis palabras , aceptando todo tipo de sátiras e insultos(de buen rollo) por mi opinion.
A ver qué nos enseñan…
Pero mi hype es 2/10

No, ni de coña.

Diablo Inmortal fue muy mal recibido por que todo el mundo esperaba algo tocho y sorprendieron con esto, como si fuera el gran anuncio del momento, eligieron mal el timing y eligieron mal el como, pero Diablo Inmortal al final no podemos calificarlo sin haberlo visto, en un dispositivo como los moviles que cada vez se van a enfocar mas al gaming, es logico que Blizzard se meta dentro (mira por ejemplo NCSOFT que casi todo su dinero lo saca de ahi).

Diablo Inmortal seguramente será un gran juego para dispositivos moviles, por que será una copia de D3 que realmente es un juego simplificado hasta el absurdo, por lo que dentro del genero de ARPG de dispositivos moviles, Diablo Inmortal seguramente será de lo mejor que habrá, así que, no, esa no es la mayor verguenza de Blizzard ni de broma, lo es D3, que con 10 años de desarrollo se han hecho un juego peor que el primer Diablo que tiene 25 años, por no hablar de compararlo con Diablo II.

Ya digo, Diablo III en el momento de su salida si en lugar de llamarse Diablo se llamara Path of Exile y en lugar de ser de Blizzard fuera de Grinding Gear Games del 2010, no habria durado ni un año en activo ese juego, habrian cerrado servidores y abandonado el proyecto antes. Y no es que precisamente hayan mejorado mucho el juego despues (algo si).

3 «Me gusta»

Vale, hablabas de la calidad de los productor, disculpa.

Espero no estar malinterpretando otra vez.
D3 vanilla era un desastre, eso no lo voy a negar, sin embargo con la expansión se redimió bastante.
Con esto no digo que este a la altura de D2, no lo esta, sin embargo el juego si que mejoró.
Yo diría que no hay mejoras importantes desde 2015.

Yerras!!! Como en casi todos tus análisis. Primero jamás un juego de esta franquicia me ha aburrido, D3 es una tortura, cuando has hecho dos o tres fallas al cabo de mas de 7k u 8k horas de juego como tengo acabas hasta donde amargan los pepinos, haces y repites lo mismo como los chinos cuando ven una tragaperras averiada, le echan monedas hasta que se les fundan las luces, pues D3 es eso. Una cosa es que aburra y otra es que es algo que no tiene sentido.

D1 y D2 nunca pasaba eso. Y al que llevo enganchado ya un tiempo que es el PoE cada temporada dura 3 meses pues de las 10 o 12 que llevo jugándolo no he tenido narices de terminar las temporadas porque son extensísimas, es casi imposible de abarcar, cosa que uso D3 entre las temporadas de PoE para hacer la de D3 que en 24/48 horas te machacas el diario al completo, y esta ultima que me he metido en incondicional por darle algo más de dificultad y la he dejado a la mitad por hastío.

No te equivoques D3 está quemado y bien muerto y es un juego casual y ojo un supuesto arpg, que no lo es ni por asomo, sin trade / comercio no es un arpg, y a este juego por su forma de estar programado el trade es inútil por el exceso de drop de legendarios, y un arpg que se precia de serlo cuyos afijos a tener en cuenta solamente son críticos, cooldawn, ahorro costes recursos, int, dex, str, daño area y velocidad de movimiento, no es un arpg, y si por los movimientos como tu dices es por lo que se le denomina hack and slash no solo es correcto sino que tambien es como un arcade de maquina recreativa que tienes 3 vidas hasta que te matas al boss y se acabó y vuelta a empezar, fallas para sacar piedras, superior para intentar subir gemas legendarias, contratos para materiales del cubo y se acabó el juego.

No es aburrimiento, el juego está muerto

4 «Me gusta»