Diablo IV Dudas

Ahora mismo tengo 2 dudas sobre Diablo IV.
A lo mejor se ha dicho, pero no lo he encontrado.
Se dijo que habrá zonas, y también en las temporadas que podrás encontrarte con otros jugadores. Mi duda es con el modo campaña, ¿vas a encontrarte con otros jugadores? Siempre juego sólo, y no quisiera encontrarme con otros jugadores.
Y la otra duda, en Diablo 3 estás como 10-15 minutos sin hacer nada, aunque juegues sólo, te desconecta de la partida por inactividad, has tenido que ir, por ejemplo, al baño, atender una llamada… y a la vuelta te encuentras con ese problema, y tener que empezar otra partida.
¿Diablo IV va a tener desconexión por inactividad? Espero que no.

No lo sabemos, y dudo que lo sepamos asta que se lance el juego.
Aunque… si no mal recuerdo, asta que no “liberas” una zona no ves a mas jugadores. En alguna actualización lo decían. (Creo que la palabra clave era “Nodos”)

Ahora, puedes ver a Immortal que es el mismo genero.

En inmortal la campaña la haces bajo las dos condiciones. Zonas en las que ves a mas gente y zonas que son privadas. Normalmente todos los enfrentamientos de campaña son privados o semi-pribados (es decir, ves a mas jugadores, pero no afectan tu partida), mientras que moverte de misión a misión lo haces en mundo abierto/publico.

Sobre las desconexiones, en inmortal, el salirte de una partida no suele reiniciar ni afectar lo que estas haciendo. Salvo que te desconectes a mitad de calabozo y no vuelvas en un tiempo razonable. Es muy MMO en ese sentido.

Alguna vez me ha desconectado en Diablo Immortal, pero como dice el compañero no afecta en nada, a no ser que lo dejases con alguna misión iniciada.

A mi cuando me ha pasado ha sido en zona segura, al ir a fumar y recibir una llamada que te entretiene un tiempo.

Hay algunos sitios donde sentarse y siempre se me olvida probar si estando sentado en esos sitios, también se produce la desconexión por inactividad.

Supongo que no, que esos sitios serán precisamente para eso, pero tengo que probarlo.

En Immortal puedes sentarte en el campamento de la banda de guerra y en la mesa de la corte de los susurros, no sé si hay algún sitio más.

Sí esa fuera la función de las sillas que te permiten sentarte, creo que debería haber una en cada zona segura.

Edito: Tampoco es esa la función de las sillas, he hecho la prueba y me ha desconectado estando sentado.

Pues me acaba de surgir otra duda.
Sé que es pronto, pero a lo mejor alguien lo sabe.
¿Saldrá en el launcher de Battle.net, o como he oído en un vídeo, sólo en la tienda de Microsoft?
Si fuera en el caso de la tienda de Microsoft, yo tengo 2 ordenadores con Windows 10 (obviamente 2 correos diferentes), ¿podré instalarlo y jugar en los 2, o solamente en uno?

Microsoft aun no es dueño de Activision-Blizzard, por lo tanto el juego actualmente esta desarrollando para la plataforma de Blizzard (Battlenet 2.0).

(Si por X motivo la compra no puede realizarse, seria un gran problema que no se se haya desarrollado para Battlenet).

Se espera que, si no hay problemas, microsoft asuma el cargo a mediados de 2023. Para entonces seguro ya será muy tarde para volverlo exclusivo de una plataforma/distribuidora diferente. Lo mas inteligente por parte de XboX sería no alterar los planes de un juego a punto de lanzarse.

Ok, gracias por la info.
Pero a lo de mi pregunta, si saldría sólo para la tienda de Microsoft, ¿podría instalarlo en los 2 ordenadores? Cada uno tiene un correo diferente. En este que lo tengo para mirar 4 cosas en internet, que es donde tengo la cuenta de Diablo, y el otro le tengo para jugar, y lógicamente tiene otro correo. No sé cómo va la tienda de Microsoft.
Por eso mi duda si podré jugarlo en el otro en el caso de que salga en Microsoft.

Dependerá de a que cuenta este ligada la licencia de juego. Normalmente, la licencia de juego pertenece a la cuenta, y según filtraciones confiables, la pre-venta de D4 iniciara el 8 de diciembre (es decir, te lo venderá Blizzard a una cuenta de Blizzard).

Existe la posibilidad de que, aun si se vende exclusivamente en Microsoft, se deba ligar a una cuenta de Blizzard para que funcione (por lo que te decía antes de Battlenet)

Ahora… si esta ligada a la cuenta de microsoft, no podrás usarla en una cuenta microsoft diferente.

PD: Si no mal recuerdo, Activision aprovecha el ecosistema Battlenet de Blizzard. Es probable, que Microsoft haga lo mismo y busque unir o utilizar este sietema.