Diablo IV PC edicion fisica

Buenas gente.

Creo que nunca va a exisitir y ni se ha mencionado nada al respecto pero sabe alguien si hay alguna noticia por recondita q sea de q vaya a existir una edicion fisica de DiabloIV para PC??

Creo que no soy el único coleccionista de físicos en sagas tan longevas y me fastidia bastante tener esta sequia ahora con la evolución que ha tomado la industria.

Gracias ,un saludo.

1 «Me gusta»

Yo hice un hilo hace poco preguntando por lo mismo.
Yo también soy amante del físico, y más gente, y ya que lo sacan en físico para consolas, qué les costaría sacarlo en físico para pc, no lo entiendo, ni lo entenderé.

1 «Me gusta»

Es muy simple… A pesar de que somos muchos los que coleccionamos las ediciones físicas, no somos suficientes para que valga la pena hacerlo.

Yo cada ves veo menos tiendas que venden juegos de PC físicos, y siempre veo los mismos juegos acumulando polvo (a pesar de ser muy buenos)… Simplemente no se venden.

En todo caso, deberían agregar una copia física a la caja de coleccionista.

1 «Me gusta»

Pues en ese caso, la edición coleccionista más el juego, te vas más o menos a 180€. Para tener el juego en físico, gastar 180€, un poco bestia. Y los de consola tener el juego físico en edición normal. No es muy equitativo.

En consolas aun hay cultura de regalar juegos. Un juego para el niño en navidades o en cumpleaños. Solo por eso aun existe el mercado físico.
En PC solo existe para coleccionar… incluso, los lectores de discos son cada ves mas difíciles de encontrar, lo que hace que muchos ni siquiera puedan usarlo.
Y para colmo: es mas costoso para la empresa… por lo que tendría todo el sentido del mundo que te cobren mas por físico que por digital.

Algunas empresas incluso están optando por dejar la caja completamente vaciá y solo poner un código dentro (Nintendo?)

Y como dato extra… no se si estará en otros países, pero me acabo de enterar que una de las tiendas físicas de videojuegos mas importantes acá en Chile anuncio su banca rota y cierre (MicroPlay).

Claramente el formato físico en PC tiene 2 opciones: o desaparecer, o cobrar una barbaridad por su estatus de coleccionable con tal de ser rentable.

Y sinceramente, dudo que perdure por muchas mas generaciones de consolas… los moviles (y steam) alimentan la cultura del sistema digital, los F2P solo ven desventajas en el formato fisico, y los indis no pueden costearlo.

O también, antes de anunciar las ediciones físicas, podrían hacer mandado un e-mail a ver si queremos edición física de pc, y así se hubieran hecho idea, en vez de estar adivinando cuánta gente de pc lo querrá en físico.

3 «Me gusta»

Apoyo eso. Un estudio de mercado.

En todo caso, una cosa es quererlo y otra es estar dispuesto a comprarlo.

PD: ahora que lo pienso… dudo que no hayan estudiado la posibilidad… me cuesta mucho creer que decidieran no tener versión física solo porque les salia de ahí.

1 «Me gusta»

Lo de la caja coleccionista con su disco fisico del juego seria la gloria.

1 «Me gusta»

Buah, se han emocionado.

En su dia, ponle el año 2000 me pillé con mis ahorrillos la caja chula del diablo 2, que aunque no traia la leche de extras, no estuvo mal.

Cuando salio el 3, me pille la caja blanca, con el craneo de Diablo , libro de ilustraciones, etc…
^
Ambas versiones traian juego.

Ahora te dan 3 chorradas, el libro de ilustraciones, y ni rastro de juego??? Me parece muy cutre por su parte…