Diablo2 desconexión y personaje perdido

Hola, escribo aqui porque contactar con asistencia es absolutamente imposible.

Hoy estaba jugando con mi hechicera lvl 63, me ha echado la partida y al relogear me han desaparecido los personajes, He reiniciado varias veces y entra en el juego y me deja crear otros pero los mios han desaparecido. Estoy logeando en Europa que es donde yo juego.

Espero que este post no me lo borreis como hicisteis con el anterior que expuse de forma bastante educada.

3 «Me gusta»

a mi me acaba de pasar lo mismo hace 10 minutos.

1 «Me gusta»

Estos foros no permiten hablar de Diablo 2 o Diablo 2 Resurrected porque la idea es hablar de Diablo 3. Ademas, este foro solo brinda soporte para Diablo 3.
Hay foros de Diablo 2 pero solo en ingles.

Hay varias formas de contactar con Asistencia/soporte, esta es una de ellas:

https://us.battle.net/support/es/help/product/d2r

En caso de que hables de Diablo 2 Resurrected: SI, se ha reiniciado varias veces los servidores y se han perdido los personajes. Es “normal” ya que el juego tiene problemas y se esta trabajando para solucionarlos. Recomiendo esperar un par de días o jugar pensando que podrías perderlo todo.
Ahora… Si tu personaje se borró por un reinicio de servidores entonces no lo recuperaras.

PD: Los foros de LA (Latino-América) de Diablo 3 permiten hablar de Diablo 2 Resurrected, pero creo que tampoco brinda asistencia técnica.


Edit: Una declaración oficial (en español, en el foro de Latam):

Ese problema de perdida de personajes le esta pasando a mucha gente, y lo mejor de todo es que no teneis un foro D2R donde pedir ayuda en Español solo el oficial Ingles, y para colmo aqui prohiben hablar de D2R, en breves aparecera Lumile y te cerrara el post sin resolverte la duda y te tendras que buscar la vida a traves de traductores y un sin fin de calvarios mas, que maravilla comprar D2R y encontrarte esta situacion tan agradable =)

3 «Me gusta»

Si alguien tenía dudas sobre si comprarse o no el juego, esto sin duda las resuelve.
No solo no hay foro en español, sino que además el juego está dando problemas graves, y lo peor es que dicen que va para largo.
Puro cachondeo.

3 «Me gusta»

Tal y como se ha indicado, este es el foro de Diablo III. Visitad el foro de Diablo 2 Resurrected para más dudas o consultas sobre el juego.