Diario Temporada. T 25 Hueco en el arma

Hola, buenos días
Tengo un problema con la tarea de hacer un hueco en el arma mediante la mística.
Os explico como lo hago a ver si alguien sabe en que fallo.
De las opciones del arma, escojo una primaria (inteligencia, daño…) clico en el interrogante y me aseguro que una de las posibles opciones sea un hueco. Pago en materiales y oro y espero con los dedos cruzados que me salga un hueco.
Y nada, que no hay manera, en 15 veces me han salido otras opciones, pero hueco, na de na.
Alguna ayuda? No me queda nada que reciclar para conseguir materiales (tendré que seguir farmeando) y solo me queda esto para acabar el diario.
Graciasssss

Si el arma ya tiene hueco no puedes buscarle otro. Si no lo tiene es que has tenido mala suerte.

Pues entonces es mala suerte… :sob:
Gracias x la respuesta

Viendo tu ficha he visto que solo tienes nivel 75 de leyenda, de modo que intuyo que el diario aún no lo has terminado. Tiene 9 capítulos, no 4.

Recuerda que puedes hacer esto con un arma amarilla (lvl 70)
Yo siempre hago (o hacia) un arco lvl 70 con el herrero, me aseguraba que no tuviera hueco y luego iba con la mística.
Si tardaba mucho en salir el hueco (5 o 6 intentos) cambiaba de arco porque cada vez es mas caro.

Hola. Me refería a los 4 primeros capítulos, quería conseguir el osito :slight_smile: