Dificultad fallas fuera de temporada

Hola. Perdón si el tema está repetido, espero que no.
Es la primera vez que juego una temporada en serio y he notado que, al acabarse, la dificultad de las fallas ha aumentado, hasta el punto que con una buena party , una 110 cuesta como unos 3 o 4 minutos más, cuando en temporada una 110 era un paseo.
He pensado en la ausencia del cuarto buff de Kanai como explicación, pero me parece insuficiente.
¿Habéis notado vosotros este aumento de dificultad?
Gracias.

1 «Me gusta»

La dificultad habrá aumentado tanto como el uso que le hayas dado al kubo… No se ha cambiado, pero es evidente que sin el kubo el nerfeo de clases ha sido general…de nuevo blizzard haciendo gala del acierto en sus decisiones…

1 «Me gusta»

Después de jugar unas cuantas fallas me he dado cuenta de que más que el bufo del cubo lo que marca la diferencia es el brutal nerfeo al DH. Al principio me parecía que todas las clases hacían menos daño o habían perdido punch, pero sin duda el que más había perdido por el camino era mi propio personaje…
Entiendo que el DH estaba roto, pero en mi experiencia esta temporada el personaje realmente roto era el Necro, que se soleaba prácticamente las fallas, con 5 y 6 millones de daño.
En fin… cosas de Blizzard.

1 «Me gusta»