Donde puedo ver las expansiones adquiridas?

Acabo de comprar las colecciones de Diablo III pero no se donde puedo ver las expansiones adquiridas. en la tienda me aparecen como compradas pero en la biblioteca o dentro del juego solo veo la expansión “Reaper of souls”, la expansión del “despertar del nigromante” no aparece por ninguna parte. pueden indicarme como acceder o donde ver mis adquisiciones? gracias

Si puedes crearte un personaje nigromante, es que ya tienes el Despertar del nigromante.
Mira a ver si puedes crearlo.

Sí, puedo crearme un personaje Nigromante, pero me gustaría saber si hay algún sitio donde pueda ver todas las adquisiciones que tengo compradas. Ya sea de este u otros juegos.

Puedes ver todos tus licencias (tus juegos) aquí:

https://account.battle.net/games#game-accounts

Ahí puedo ver los juegos pero no las expansiones.

¿No dice “Diablo 3: Rise of the Necromancer”?

Para acceder a “Reaper of Souls” nesesisas Diablo 3, y para acceder a “Rise of de Necromancer” necesitas “Reaper of Souls”.

Ver “Diablo 3: Rise of the Necromancer” es exactamente lo mismo que tener todo.

No pone Rise of the necromancer, pone reaper of souls, pero supongo que es porque aún no me he pasado reaper of souls, porque puedo crearme un personaje nicromancer. Me interesaba más saber todas las expansiones adquiridas ya sea de este o otros juegos. por ejemplo del starcraft tengo las 4 expansiones, pero me pone solo la ultima expansión. a mi me gustaría que pusiera las 4. Diablo aún no lo he jugado, pero habiéndome comprado todas las colecciones, esperaba que indicase todas las expansiones, las 2 de diablo resurrected, las 2 de diablo 3 y diablo 4. Si no hay ningún sitio donde verlo cerramos el tema aquí, aunque estaría bien que lo mostrasen en algún sitio.