% drop alas cosmicas en regalos

buenas les quiero hacer una pregunta, el % de drop de las cosmic wings es el mismo que matando al goblin ? o cambia en algo ? pregunto porque llevo casi 500 regalos y no eh tenido suerte todavia.

gracias

buenas, yo tengo el mismo problema, llevo como 600 cajas abiertas, unas 1000fallas y nada de nada, lo intente con los goblins antes y tampoco, hasta me hace pensar que mi cuenta tiene algun bug o algo, no se que hacer…:frowning: alquien me puede ayudar?
juego con un monje en fallas de 80para ser rapido

yo estoy haciendo un promedio de 100 fallas por dia de nivel 100 en 1 min y medio desde que pusieron el evento y nada , pienso lo mismo que vos , que me cuenta anda medio bug o nose que porque llevo casi 7 años buscandolas y nada

La probabilidad de encontrar las alas ES baja.

NO existe % de probabilidad oficial, pero se cree que es mas o menos una en 1000, es decir, 0.1%.

Ahora, recuerden que eso no significa que este asegurada después de mil intentos. Podrías fácilmente abrir 10mil regalos y no encontrarla… o encontrarla en los primeros 10.

0.1% SIGNIFICA que la suma de TODOS los éxitos en relación a TODOS los intentos es 1 en 1000 (aproximadamente)… Un ejemplo simplificado de esto es: “por cada persona que lo encuentra en el primer intento, hay una que lo encuentra en el intento 1999.” 2000 intentos y dos alas. “Si 9 personas lo encuentran en el segundo intento, existirá alguien que lo encuentra en el intento 9982”. 10000 intentos y 10 alas. Así es mas o menos como funciona, pero con números mucho mas grandes (y mas random).

2 «Me gusta»