Buenas a todos,
Esta temporada he comprado la expansión y estoy jugando con un nigromante. Estoy probando la build de Magos sin objetos de conjunto. He visto a varios nigromantes de alto nivel (Yo hoy llegaré a leyenda 1000 con el de temporada) que usan el Anillo Sentencia de Krysbin tanto en el cubo como en el personaje.
Al igual que tampoco entiendo para qué usan los Pantalones de las ciénagas…
¿Alguien podría explicarme el por qué? Siempre he pensado que si usas un objeto y lo seleccionas en el cubo no va a hacer nada, es decir, no va a duplicar o sumar el efecto.
Gracias.
A menos que haya alguna clase de exploit (bug que sirve para aprovecharse del juego) no debería ser efectivo llevar un anillo equipado y otro en el cubo.
Lo de los pantalones la verdad es que no sé por qué será.
Hola
Los pantalones de las cienagas, son los unicos que tienen un % de aumento de daño de habilidades… asi que si vas a veneno o fuego o cualquier otro elemento,puedes ponerle hasta un +20% a esas habilidades
Dada la poca variedad de pantalones que hay, estos son los mejores para ciertas builds, Yo los uso con mi cruzado HC que lo juego como Capitan America.
salu2
Bueno sí, si los lleva equipado es para el daño elemental. Pensé que quería decir que los llevaban en el cubo.
Yo hago fallas superiores solo hasta 95, creo que ya puedo hacer hasta 98, tengo que probar, hago bastante daño con los magos pero también me matan a la mínima como me descuide. No hay mucha info de los nigromantes de las builds. He visto algunos youtubers pero igual con todo primigenio ancestral… y claro así no hay problema… XD. Gracias por vuestras respuestas.
Es que el nigromante no está en horas buenas, que se suele decir, por eso los youtubers no hacen apenas guías sobre ellos, ya sabes, el mercado manda.