Lo primero decir que no sé si va aquí en Debate general.
Me ha dado por abrir el launcher, y veo que hay un parche para Diablo 3 y Diablo 4.
Antes de descargar el parche, pone Iniciando (XX mb), pues en esa parte me ha tardado una eternidad para luego ya descargar el parche, y también me ha pasado con el parche de Diablo 4, con la parte de Iniciando (xx mb).
Y no es la primera vez, me ha pasado con más parches.
Lo de descargar y aplicar el parche bien, no tarda nada.
¿A alguien más le tarda tanto esa parte, o sólo es a mí?
Debate general esta bien para esto, ya que no es realmente un problema.
Hay dos razones por las cuales puede aparecer una pequeña descarga inicial antes (o durante) la descarga del parche.
La primera es que el lanzador esta revisando que versión del juego tienes para implementar bien el parche.
Y la segunda es que esta copiando archivos (del juego en tu PC) para reutilizarlos en la misma instalación del parche (y así descargar menos archivos).
A mi me sucede siempre, y desde hace años, con todos los juegos de Blizzard. No se si es por alguna configuración especifica, pero es normal y no acarrea ningun problema, salvo el estar esperando a que se complete el proceso.
1 «Me gusta»
Vale, ok.
En este último parche es cuanto más ha tardado, unos 15-20 minutos en esa parte de Iniciando, ya pensaba que era el disco duro, pues me quedo más tranquilo.
Gracias compi.
A medida que actualizas una aplicación, lo normal es que los datos de esta se repartan por el disco duro, haciendo que sea mas difícil leerla (ya que el disco tiene que saltar de un lugar a otro para leer los datos).
Lo mas rápido es que la aplicación este instalada toda en el mismo lugar del disco duro, es decir, los archivos físicamente y literalmente uno al lado del otro.
Ademas, los componentes electrónicos se vuelven ligeramente mas lentos con el tiempo. Esto se debe a que el uso hace que tengan defectos y errores mas constantes, lo que hace que los componentes dediquen mas tiempo a filtrar los errores (la electrónica no es perfecta, por lo que desde sus inicios tiene sistemas anti errores… es un tema muy interesante la verdad, XD)
Los procesadores o gráficas por ejemplo suelen volverse entre un 1% y 5% mas lentas cada año, dependiendo del uso. (Y esta es la razon de porque no hay que comprar gráficas usadas en mineria de cripto monedas… pueden fácilmente ser un 20% menos potentes por el uso intensivo en que les han dado)
1 «Me gusta»
Hoy he encendido el ordenador para actualizar todo, y al abrir el launcher, veo que hay un parche de Diablo IV, en la parte de Iniciando, ha ido super rápido, ni punto de comparación de los otros parches anteriores, así que me imagino que sería cosa de la descarga.
1 «Me gusta»