Duda Lore Diablo IV

Tengo una duda, porque no me informado ni nada. La historia del juego, será la continuación de sagas anteriores o no?

1 «Me gusta»

Los sucesos de Diablo IV tienen lugar varias decadas después de la derrota de Malthael en Diablo III: Reaper of Souls.

No obstante, personajes como Inarius o Lilith no son nuevos ya que han formado parte de la historia de Diablo desde sus inicios.

2 «Me gusta»

Lo puedes kugar tranquilo sin haber jugado los anteriores aunque hay algunoa detalles q se aprecian mejor habiendo jugado la saga

2 «Me gusta»

Diablo 4 es algo asi como un mundo pos-apocaliptico en donde la invación de Maltael (expansión de Diablo3) fue el apocalipsis.

Murieron gran cantidad de personas a lo largo del mundo, la ciudad mas importante del oeste fue destruida, los cielos quedaron seriamente debilitados (por lo que no debemos esperar ayuda de ellos), el héroe de Diablo 3 ha desaparecido y las almas de los mas grandes demonios fueron liberadas.

Se puede decir que, en varios sentidos, el mundo (y la saga) se han reiniciado.
(Pero ojo que NO es una linea de tiempo diferente).

2 «Me gusta»

Muchas gracias a todos. Era por ver, si hasta que saliera ponerme a jugar a todas las sagas para recordar el Lore para cuando saliera, o no hacia mucha falta, por ser otra historia independiente a la principal.

1 «Me gusta»

Lo cierto es que la historia relevante para Diablo 4 no parece ser parte de los anteriores juegos.

Con conocer el origen del mundo de Santuario (Inarius y Lilith junto a muchos ángeles y demonios renegados roban la piedra del mundo, crean el mundo de santuario y dan a luz a los humanos) y los eventos de la guerra del pecado (El Cielo y el infierno descubren el mundo humano, Lilith es desterrada al abismo y Inarius encarcelado por el padre de Lilith: Mefisto) debería ser suficiente.
Es mas, Diablo 4 al parecer se configura como una continuación de la historia de Lilith e Inarius.

También conocer a Tyrael sería buena idea, ya que es de los angeles mas importantes de la historia (ayudo a los humanos incluso cuando estaba prohibido por el cielo)

Aunque podría equivocarme. Después de todo, aun no conocemos la historia que nos presentará Diablo 4.

2 «Me gusta»

Si jugue a todas las sagas en su dia, al 1 lo jugue en PlayStation. Era mas por recordar ciertos acontecimientos, cuando hablen algo del pasado y tal, por no quedarme con cara de poker “pues no recuerdo nada de todo eso xD”.

1 «Me gusta»

Por lo que he visto en vídeos, el modo campaña vas a poder hacerlo como te plazca, empezar en acto 3, luego haces el 1…
Como no es obligatorio hacerlo en orden, digo yo que sólo habrá referencias a los 2 personajes que han comentado los compañeros, Inarius y Tetith… digo… Lilith (no sé en qué estaba pensando).

1 «Me gusta»

No conozco la referencia. Algún demonio?

Bueno… no es del todo correcto… Sabemos que también que Lorath estará involucrado. Sin mencionar a un par de “”“gemelos”“” demoniacos bastante conocidos.
Y al tratarse de Lilith e inarius, no se puede descartar la participación de Linarian…

Si empezáramos a hablar de referencias estoy seguro que nunca terminaríamos, aunque estas cosas parecen ser mas del tipo “ataque a la nostalgia”…
Es mas, no me sorprendería encontrar al Carnicero o a un clon de Zoltun Kall.

2 «Me gusta»

Lo de Tetith, una broma, por la delantera que tiene Lilith, da el do de pecho.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»