DUDA sobre (x-mouse button control) , hack o no?

Hola buenas, soy un jugador del D3 y he visto que anda esta aplicación para configurar ratones (en especial aquellos que no tienen software de fábrica) de marcas gaming y me gustaría saber si alguien sabe si se puede usar en el Diablo o contaría como hack ?

No estoy seguro por eso pregunto a alguien del foro si lo sabe :slight_smile:

Gracias, saludos!

No estoy muy puesto en lo que se considera hacer trampas o no, pero diría que si la aplicación te permite hacer cosas que de otro modo serían imposibles, entonces sí, sería ilegal.
P.S: Por ilegal me refiero a meter el combo de starpack en el momento justo, hacer que el personaje se mueva en la dirección correcta cuando está a punto de estallar una explosión, cambiar los puntos paragon automáticamente, etc.

Cambiar una tecla por otra esta permitido, el mismo juego lo permite en sus opciones (asignar teclas secundarias).

Lo que no se puede hacer es programar un botón o tecla para que haga una una orden compleja o que simule presionar mas de un botón al mismo tiempo o en secuencia.

1 a 1: Si.

1 a varios: No.

Sustituir botones: Bien.

Programar botones: Mal.

No no sería para poner habilidades en el raton 4, 5… (que en los atajos de blizz no hay) , nada de macros…además nunca las he usado ni usaré!

“cosa que los magos de esta season se están aprovechando” hará blizzard algo con ellos ? XD

en fin gracias por la info :slight_smile: