Duda Temporada 20

Hola,

Hace poco que he empezado a jugar Diablo 3, me recomendaron jugar la temporada directamente. El caso es que ya he conseguido el ser de armadura de la temporada con mi Mago lvl 70.

Ahora he decidido jugar con un nuevo personaje pero las recompensas de la temporada no veo donde conseguirlas para mi nuevo pj. He consultado el diario de temporada con mi nuevo pj y me aparecen los desafios completados.

¿Tengo que realizar de nuevo todos los desafios de la temporada para conseguir el set de la misma? ¿Porque aparecen como completados los desafios si es necesario volver a completarlos con el nuevo pj?

No, las recompensas de temporada solo se pueden conseguir una vez.

Los desafíos de la temporada solo se pueden realizar una vez y por lo tanto solo puedes reclamar las recompensas una vez.

Para conseguir nuevos sets tendrás que hacerlo de la manera normal: jugar asta que los consigas :wink:

(lol, me ganaste por segundos Milbur XD)

Entonces ¿que tengo que hacer exactamente para que me den el set de mi nuevo pj? ¿Tengo que hacerme los desafíos de temporada de los 4 actos de nuevo?

Perdón mi ignorancia pero soy nuevo en el juego xDD

Tal y como ha dicho mfpf si quieres un set con tu nuevo pj tienes que jugar hasta que te caigan de forma normal.

como dicen los compañeros la manera de conseguir equipo es como vulgarmente se dice “farmeando” en este caso sera en:

  • completar fallas nephalem .
  • completar fallas superiores.
  • haciendo contratos.
  • usar las diferentes recetas del Cubo de Kanai.
  • usar las esquilar de sangre en Kadala conseguidas en fallas superiores.
  • cuanto mas alta sea la dificultad del juego aumenta % de caida de objetos legendarios y de set.

O entrar a una comunidad o clan y pedir ayuda para subir level y farmear tus items yo podria hacerlo pero a la s20 le queda poco y nada creo.