Dudas en diablo III

no me deja coger otro tema, mi duda es que me e comprado en una tienda el juego diablo para PC y resulta que en el dvd solo hay un archivo que me activa el lanzador de blizar que me descarga el juego en el ordenador y no me pregunta ni clave ni nada, que me vienen 2 claves con el juego pero no se para que?, hago algo mal?, no puedo elejir algunos personages como nigromante ni paladin, de que sirve que me comprara el juego?
Gracias por vuestra respuesta por anticipado.

El cruzado viene con la expansión reaper of souls y el nigromante es un dlc, ambos se han de comprar por separado del juego original.

Las claves que vienen dentro son para activar el juego. Lo normal es que sea solo una, impresa en el manual o pegada en la caja.
Los códigos que dicen “pase de invitado” no sirven de nada, solo te permiten descargar el demo que es completamente gratuito (con o sin código).
Si el juego no es usado (de segunda mano), entonces es seguro que tendrá un código “bueno” dentro.

Primero tienes que encontrar donde viene el código (buscalo). Luego debes tener una cuenta con la que ingresar a battlenet (que veo que ya la tienes, con la que comentaste en este foro) y luego ingresar el código en esta pagina: https://account.blizzard.com/overview

Luego ingresa a Battlenet con la cuenta en la que canjeaste el código y listo.

Ahora, como te dice Milbur hay una expansión y un DLC que se venden por separado. La expansión se llama Reaper of Souls y requiere SI O SI comprar el juego base (Diablo 3)

Si no tienes la base de Diablo 3, entonces solo te dejara jugar al demo, que no te deja ir mas aya del Rey esqueleto (y no mas de nivel 13, o 20… no lo recuerdo). Es una buena forma de saber si as canjeado o no el juego correctamente.

Ahora… Si tienes Diablo 3 base (sin la expansión y el DLC) podrás jugar al modo campaña asta el capitulo 4 (son 5 capítulos) y podrás llegar asta lvl 60 (el máximo es 70). Es una versión bastante básica del juego, pero te dirá rápidamente si te gustará el juego o no.