Dudas..diablo4, fechas

Fecha estimada para diablo4 en pc/ps4? y los servidores de ps4 serán oficiales o truchos como los de Diablo3 hoy por hoy

1 «Me gusta»

Ufffffffffffff yo no contaría hasta finales del año que viene para una alfa/beta en medio en condiciones, es mucho suponer. Y los servidores espero que la tecnología avance y blizzar también.

1 «Me gusta»

Con suerte allá el 2025 y aún es pronto para saber si los servidores serán buenos o no.

2 «Me gusta»

Perdona tienes razón este año no cuenta, pues si añadimos un par mas o menos mas una prueba y otra pues si para el 2025,y los servidores heredaran los de diablo inmortal que para eso es INMORTAL

1 «Me gusta»

Dudo que cierren los servidores de un juego para darle sus servidores a otro juego.

Y si al final Diablo Immortal termina ganando millones, ni si quiere se les pasará por la cabeza cerrar sus servidores.

Así que creo que D4 tendrá servidores propios y nuevos… queda ver que tan bien quedan.

En cuanto a las fechas… muy difícil que sea pronto (este o el siguiente año). Nos han presentado 2 de las 5 zonas (por lo que 2 están medianamente listas), 3 de los 5 personajes ( solo 2 con sus mecánicas propias) y al parecer aun no definen bien el ENDGAME.

No hay fecha concreta porque el juego se encuentra actualmente en fase alpha un desarrollo muy temprano, pero Blizzard ya dijo que va pa largo.

los servidores del juego en PC depende de Blizzard pero sin embargo el juego en consola depende de la compañía (sony/microsoft) no de blizzard.

1 «Me gusta»

esperen sentados unas años mas,estan haciendolo primero para telefonos.asi va esta empresa.

1 «Me gusta»