El resurgir de Diablo III, ¿Adria y Leah en Diablo IV?

En fin no se como titular esto, viendo que el juego ha cambiado mucho. No pienso venirme abajo.

Es un juego y como todo se puede mejorar. Por eso quisiera aportar ideas para mejorarlo.

7/5/20

Temas previos

• Nuevos objetos legendarios y sets en el modo aventura (textura morada)
  • Corrección de jugabilidad (Modo Aventura)
  • Implemento de misiones exclusivas (Modo Aventura)
  • Corrección y Mejoras de habilidades (personajes)
  • Nuevas recompensas en las Temporadas.
  • Nuevos mercaderes
  • Novedad: nuevo personaje

1 punto

Novedad previa: Al ir completando fallas de desafio, la probabilidad aumenta de tocar esa clase de objetos. Al igual de que estaba pensando mejoras en los cofres y enemigos. Actualmente al entrar a 1 falla de mayor nivel los enemigos tienen demasiada vida y eso quiero mejorarlo. Estaba pensando en darle mas poder en base a su daño, su barra de vida cambiaría dependiendo de las oleadas. Ahora cuanto mayor sea la oleada mas vida tendrán los enemigos y más daño causarán. Eso sí sus bonificaciones mejoraran al tener la mitad de barra de vida

(PTR) 2 punto

Novedad previa: La jugabilidad actual que se presenta en el modo aventura no es del todo satisfactoría. Actualmente se basa en completar las fallas y completar las misiones, estaba pensando en añadir ciertas misiones exclusivas al completar todas las misiones de temporada. Al completar esas misiones exclusivas, se desbloquearan nuevas recetas al igual de mejorar ciertos objetos

• Novedad: Color VFX

Rojo Oscuro (Objetos de Caos)
Morado Oscuro (Objetos Corruptos)

3 punto

La calidad debería de mejorar en cuanto a las habilidades de los personajes. Actualmente he estado observando que los personajes carecen de efectos en sus habilidades.

(PTR)
El Regreso de Leah, [Diablo 4]
Adria tendrá que ver con la posible resurrección de su hija (Leah). He pensado que sería como un DLC del Diablo IV, para empezar Adria se encontraría en una zona alejada de Tristán. El personaje habrá cambiado. Adria se convertiría en un personaje de apoyo, [pero tened cuidado] tus habilidades y aspecto se verán algo cambiados al estar con ella. Al ir completando las misiones descubriréis su historia y algo más. Al final… necesitarás algo de Lilith, con esto acabareis la 1 parte del DLC

NOVEDAD
Esta 1 parte del DLC, podreís completarlo de diferente manera dependerá mucho vuestras acciones, decisiones y jugabilidad al estar con Adria. (Estaba pensando, que Leah fuese distinta dependiendo de vuestro progreso final al completar la expansión)

Diablo III
Un cambio muy significante al empezar cualquier temporada. La idea es que dependiendo vuestra dificultad en Tristan o cualquiera otra ciudad los mercaderes tuviesen diferentes niveles en cuanto a expandir mas las misiones y la calidad de los objetos

no es cuestion de que resurja,es cosa de cuando se terminara de hundir…con el D4 en puertas puedes calcular mas o menos lo que le queda…

No te entiendo. ¿El Diablo 4 no es una expansión del Diablo 3?

1 «Me gusta»

Jajajajajjaja :grin::grin::grin::grin::joy::joy::joy::joy: de lo mejor que he leído por aquí ultimamente.

No sé si será sarcasmo, o ha sido casualidad, pero te ha quedado fetén.

Expansión!!! Jojojo que buena ha sido esa

2 «Me gusta»

se basa en diablo…pero sera un juego completamente distinto.

1 «Me gusta»

1 año…2 años…quien sabe… :yawning_face:

2 «Me gusta»

Diablo 4 es una secuela de Diablo 3… como Diablo 3 lo es de Diablo 2 y el 2 del 1.
Son juegos diferentes que continúan con la historia de la franquicia.

El año pasado, durante su anuncio, se declaro que “el juego no saldria pronto, ni siquiera en términos de blizzard”. Esto hace referencia a que cuando blizzard dice “pronto” pueden pasar años.

Es decir que una beta tan pronto (este año) es imposible.

Ahora… no confundir tampoco a Diablo Immortal, que es una precuela-spinoff para mobiles y que tiene planeado realizar sus primeras alfas para mediados de este año (a menos que el cuarentena-virus lo retrase).

No lo creo así, piensa que el Diablo III actual esta en su peor racha y es por eso que el Diablo IV se podrá acceder. Aunque jugar 1 posible Beta abierta, no es poca casualidad de que la pongan… posiblemente.

Blizzard no suele sacar alfas o betas si el juego no esta en un estado avanzado de desarrollo, y Diablo 4 por desgracia no lo esta.

La unica forma de que el juego tenga una alfa o beta pronto es que trabajen extremadamente rápido… pero con esto de trabajar desde casa ya queda bastante descartado, al menos este año.

Lo único que podría ser posible para este año es una demo. Normalmente son exclusivas para los asistentes presenciales de la blizzcon, asi que es difícil que sea de acceso publico… y puede que incluso no haya evento presencial este año.
Ahí podrías teorizar que al ser 100% online liberen alguna demo a los que paguen la entrada virtual… pero sería bastante raro de todas formas.

Ni de lejos. Lo mínimo que le quedan son 3 o 4 años, y por lo poco que han enseñado, yo ya estoy preparado para otro fiasco al nivel de Diablo 3. O cambian mucho el rumbo o van por el mismo camino. Y no van a cambiar el rumbo. Blizzard es la compañía más cabezona del mercado con mucha diferencia.

3 «Me gusta»

Este año como mucho tendremos el juego para móvil, aunque yo tampoco apostaría mucho por eso, hace tiempo que no se tienen noticias de ese juego, y eso que lo anunciaron hace dos años y medio.

Se presentó hace año y medio. A mediados de este año está previsto que comience la primera fase de pruebas regional.

1 «Me gusta»

Cierto, año y medio, es que ya no sé ni en que año vivo con esto del confinamiento. XD

Jajaja, yo tambien pierdo la noción del tiempo con esto de quedarse en casa… no se ni en que día estoy XD

Por suerte me oriente un poco la semana pasada (y aunque no lo parezca esto tiene que ver con Diablo Immortal, Diablo 4 y Diablo 3).

Lo último que supimos de DI efectivamente es que se planea un testeo (alfa) regional para mediados de año (ya lo había dicho en este hilo :v). Esto lo supimos durante el reporte financiero del último cuarto de 2019… y justo mañana será el reporte del primer cuarto de 2020.

Es raro que nos den información relevante durante estos reportes, a fin de cuentas lo importante es cuanto se gano o creció Activision-Blizzard durante el último periodo.

Sin embargo… puede que durante el reporte actualicen la situación de algunos juegos en desarrollo respecto al virus para dar confianza a los inversionistas… y eso incluye a Diablo 4 y Diablo Immortal.

Por otro lado está esta nueva iniciativa del Summer Game Fest, que planea sustituir al E3 y durar todo el verano. Blizzard es parte de esto, y no seria raro que aproveche la ocasión para difundir mas información de Diablo4. Diablo immortal y Diablo 3 son menos posibles, pero podrian también participar debido a lo que deberíamos recibir de ellos (la alfa y el nuevo parche)

¿En noviembre de este año? Ya te digo yo que no. El juego no saldrá probablemente hasta mayo-junio de 2022. Y eso siendo optimista.

1 «Me gusta»

en su momento jugue bastante diablo y diablo 2
con los años creci tuve familia y mis tiempos cambiaron, compre diablo 3 sabiendo que no seria mucho tiempo a dedicar para jugar,pero aun así lo compre, no se si decir que es totalmente malo, tiene cosas buenas, pienso que al menos trataron de innovar, pero si creo que les falto cariño, si alguien de la compañia lo ubiese probado antes, se habrian dado cuenta de que se les paso la mano con la creación de items, es impactante la cantidad de basura que se genera con la cantidad de drop, seria necesario tanto item?? ej: comun, magico, raro, legendario, legendario ancestral, legendario ancestral primigenio y los set.
el mercado fue buena idea pero mal aplicada.
los set o item especificos, deberían conseguirse haciendo misiones y no un sistema burdo de loteo, o al menos un sistema de crafteo que le añadiria un extra de entretencion, si bien para un pvp elegiria otros juegos, seria entretenido ver al menos una arena y algún torneo.
hacer algo real y efectivo contra los que usan bot.

espero puedan sorprendernos

1 «Me gusta»