Emanar consulta

Mi consulta es simple:

¿Tienes que tener al seguidor pedado a tu trasero o por el contrario con llevarlo " contratado " es suficiente para que el equipo que hace la función de Emanar?

Digo esto porque lo que es para sacar doble de alientos( solamente lo he probado con este)a veces va y a veces no

¿O por el contrario tiene que ver con algun area determinada por este para que se active?

Lo de que a veces va a veces no es un error que le esta pasando a muchos ingame que lo preguntan.

Un error me refiero de sensaciones dado que por ejemplo si yo juego Tormento 9 tengo una probabilidad por cada elite que mato de que me caiga 1 aliento + 75% de probabilidad de que me caiga un segundo aliento.

Entendiendo esto si solo cae 1 me dara 2 con el seguidor y si sigo haciendo la falla y mato otro elite y me caen 2 me dara 4 con el seguidor, no significa que en el anterior el seguidor no funcionara solo que en la probabilidad de caer no salieron 2 sin mas entonces 1x2 = 2 y 2x2= 4 de hay que muchos tengais la sensacion de que el seguidor funciona por fasciculos cuando quiere jajaja.

Por otro lado si entras a tormento 10 que tiene un rate de 2 Alientos al 100% siempre te dara 4 alientos.

PD: busca en google Death breath rate drop y ves el rate segun los tormentos

También recuerda ponerle el objeto que vuelve inmortal al seguidor, porque muchas veces muere.