[Enciclopedia] Diablo: Horadric Vault

En Santuario, el conocimiento puede ser a menudo el factor decisivo entre la derrota y la victoria. Ahora los fans de Diablo pueden aprovechar estas antiguas -y a veces, prohibidas- verdades con el Baúl Horádrico. Esta incomparable caja incluye los siguientes libros asombrosamente ilustrados:

  • BOOK OF CAIN
  • BOOK OF TYRAEL
  • BOOK OF ADRIA
  • BOOK OF LORATH

Su publicación está prevista, en inglés, el 7 de noviembre de 2023

3 «Me gusta»

Hace ya tiempo, no sé si 1 ó 2 años, se dijo de que se publicarían los libros de la saga en varios idiomas, incluído al español.
A día de hoy, aún estoy esperando El libro de Tyrael en español, y nada de nada.
Imagino que los demás libros, incluídos estos nuevos libros, ni hablar de publicarlos en español.
La tercera lengua más hablada en el mundo, en muchos países, y se nos trata como el cul0.

2 «Me gusta»

No “se dijo” nada y tampoco “se nos trata” de ninguna forma.

Si los libros no se traducen al español es porque no se venden los suficientes como para justificar todo lo que conlleva su localización, traducción y distribución.

No hay ningún otro motivo.

Sí que se dijo, se publicó un hilo aquí hace ya tiempo de que publicarían libros en español, pero para encontrar ahora el hilo.

1 «Me gusta»

Si de verdad fue hace tan poco y de verdad fue dicho por Blizzard entonces es muy fácil encontrarlo: Blizz tracker - Diablo 3 Forums

Ahora… yo no lo recuerdo, y he estado ya un buen par de años en este foro…

Hola, si buscas “el libro de tyrael en español” en Google lo encontrarás. Saludos :wink:

Hola y perdona por subir el hilo tan antiguo.
Se sabe si el Vault Horadric Collection book va a ser un libro, o es una caja especial que incluye dentro de ella los cuatro libros en tapa dura individual?

O es un libro muy grande que incluye en un solo libro de tapa dura todos ellos?

Saludos

Un vistazo al interior de la caja:

Siento no haber leido tu mensaje antes.

Es una caja que contiene cada libro individual.

Ya está a la venta, en inglés, la colección <Diablo: Horadric Vault>