Error 300016 al acceder servidor Europa

Hola buenas,

Después de tiempo sin jugar he reinstalado el juego y me ocurre lo siguiente:

Cuando intento acceder se queda en “Accediendo a la lista de héroes” , falla después de un rato largo y a continuación aparece el mensaje:

“Se ha producido un problema durante el inicio de sesión a Diablo 3 (Código 300016)”

Solo me ocurre en la región Europa en el resto me funciona correctamente

Hola, pudiste solucionar? Porque tengo el mismo problema

Buenas, Giacusa.

La incidencia que causaba este problema ya ha sido resuelta. Si sigues experimentando problemas para conectar, te aconsejamos seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda: Resolución de problemas de conexión

Buenas.
Para no abrir temas nuevos ni nada relacionado con este mismo tema, lo hago aquí ya que estamos.
Me pasa exactamente lo mismo que al usuario que abrió la consulta. He instalado el juego en un pc nuevo después de un año que no jugaba al juego y no me inicia…se queda en “Accediendo a la lista de héroes” con el siguiente error "Se ha producido un problema durante el inicio de sesión a Diablo 3 (Código 300016)”.
He probado todo lo que indicáis desde soporte en el mensaje de arriba, pero aún así sigo teniendo problemas. Es el único juego en el que me pasa.
Espero respuesta.
Un saludo y gracias.

-Edito para añadir que sólo me pasa en el server de Europa.

-Edito 2. Seguramente fue error del servidor y dio casualidad ayer, ya que hoy por la mañana probé de nuevo y me permite el acceso al juego. Gracias igualmente. Siento las molestias.