Error 300016 y compre el juego hoy

hoy compre el juego eternal collection lo instale y a la hora de iniciar sesión en diablo 3 me arroja error 300016 que puedo hacer el soporte de blizard me tira de un menu a otro y no me da opcion de tomar contacto para que resuelvan mi problema. por eso pido ayuda en el foro.

Hola,

Aunque ese error es normalmente por un problema de conexión, estamos investigando por qué algunos usuarios les empezó a pasar a finales de junio.

Por favor, prueba a poner el modo de 32 bits:

  1. Abre la aplicación de escritorio, pulsa el icono de Blizzard y ve a Ajustes
  2. Ve a la sección Ajustes de los Juegos
  3. Marca la casilla de “Iniciar cliente de 32 bits”

Si esto lo soluciona, déjalo así de momento. Cuando haya un nuevo parche puedes intentar volver a ponerlo en 64 bit, que es lo recomendado.

despues de varios años sin jugar a diablo estas vacaciones tenia pensado comprar la expansion reaper. Antes de comprarla he querido jugar un poco para recordar si merecia la pena la experiencia y el juego me lanza el error 300016. he probado lanzando el juego en 32 bits y sigue dando el mismo error. No he querido abrir hilo nuevo y he aprovechado este, aunque supongo que entre el dia5 de julio y 5 de agosto ha habido algun parche sin poner solucion al problema. ideas?

Buenas OforiaDK :slight_smile:

Seguimos monitorizando el problema con el cliente de 64-bit. Si también te ocurre el error 300016 con el de 32-bit, por favor sigue las recomendaciones de este artículo:

Tengo el mismo problema. Probé los 32 bits pero tampoco funciona. Realicé los apartados de conexión que propusieron y nada. Por favor ayuda, gracias.

Saludos,

El error 30016 es muy genérico y puede estar causado por diversos factores. Por lo que describís, no parece ser el mismo problema que el mencionado inicialmente en esta conversación, aunque el error sea el mismo.

Por favor, comprobad si ocurre lo mismo al conectar a otra región. El selector de región está encima del botón de Jugar en la aplicación de escritorio.

Si únicamente ocurre en una región, contactad con nosotros para que revisemos si la cuenta tiene algún problema. Indicad en qué momento del proceso de conexión ocurre (iniciando sesión, cargando héroes, etc).

Si ocurre en cualquier región, se trataría de un problema de conexión no relacionado con el juego.

A mi me esta dando el mismo error (300016) y me ocurre durante el proceso de carga de heroes.
He probado a iniciar el juego en otra region (america) y si me arranca el juego, puede que el error 300016 este relacionado con esto.

Me da ese mismo error al cargar los héroes solo en el servidor de Europa, que es donde tenía los héroes, ahora no sé si al comprar las expansiones no podré usar nada de lo anterior.

Gracias.

Me da ese mismo error al cargar los héroes solo en el servidor de Europa, que es donde tenía los héroes