Error 319018 en comunidades

Al intentar entrar en varias comunidades o incluso borrarlas, me sale un error. No puedo entrar, añadir nuevas o borrar las que no me funcionan.
He probado a entrar en otras regiones, cerrar, volver a abrir… etc

Buenas a todos.

Nos gustaría informaros a todos que esta incidencia está siendo investigada y que los compañeros del departamento indicado se están encargando de trabajar en una solución para el mismo.

Este error está afectando principalmente a las regiones de EU y KR, a los chats de clanes y comunidades.

Si queréis reportar vuestra experiencia al respecto podéis hacerlo directamente a través del hilo oficial en los foros americanos en el que se está realizando el seguimiento:

Agradecemos vuestra paciencia con todo esto y lamentamos cualquier inconveniente que pueda ocasionar este error.

Al intentar entrar en varias comunidades o incluso borrarlas, me sale un error. No puedo entrar o borrar las que no me funcionan.
He probado a entrar en otras regiones, cerrar, volver a abrir… etc

Dejo enlace al hilo anterior indicando que el problema se ha resuelto, pero yo sigo teniendo 4 comunidades a las que ni puedo entrar, ni salir…

Buenas, DraZen.

La respuesta original a este hilo ha sido actualizada con la información adecuada. En el momento en el que reportaste esta incidencia justamente estábamos experimentando otra diferente que nos impedía observar la situación que nos comentabas.

1 «Me gusta»

Hola, el error me sigue saliendo cuando quiero entrar al char de la comunidad y no puedo comunicarme. Como se soluciona esto o cuando lo van a solucionar? Saludos