Error 34200 no hay servidores de diablo 3 disponibles

Cada vez que entro en el juego me sale un mensaje diciendo : No hay servidores de diablo 3 disponibles inténtelo mas tarde (error 34200) y llevo asi 2 días ya. A que es debido?

a mi me ha marcado hoy varios errores 3006 y eso que no juego partidas publicas,y eso es fallo de los servidores y su falta de mantenimiento…lag+lag+latencia= errores continuos.

Acabo de entrar y me va bien.

Pero si que es verdad que ultimamente estan pasando cosas raras (hace unos dias tb me dio el error 3006) y que los perfiles de la pagina oficial llevan casi una semana sin poder verse…

en fin, paciencia y sobre todo no jugar a HC para evitar cabreos jeje

A mi me conecta bien el juego, pero desde hace 2 o 3 días, no me funciona el clan.
Dando a la tecla N no sale nada, dando al botón de comunidad, me sale el chat con 0 activos y cuando doy a escribir, error 34200. Si miro de meterme en otro clan, el mismo error. He probado las cosas que he leído en el foro y nada.

Saludos

El equipo de desarrollo está al corriente de los problemas que han surgido con las comunidades y clanes, y están investigándolo activamente.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Si estáis experimentando problemas de conexión o latencia dentro del juego, revisad este hilo, ya que se trata de algo diferente:

Editado: La respuesta anterior era sobre un problema diferente, disculpad.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

A mi me acaba de salir el mismo error, es un poco vergonzoso que en todo el tiempo que ha pasado sigan ocurriendo estos errores. Necesito una solución, no vuestras condolencias.

Al igual que Garcel, yo tambíen tengo el problema de que los servidores de Diablo 3 no están disponibles, y no un rato, llevamos así días, no es de recibo que esta situación se esté prolongando y no haya respuesta por parte de nadie.

tengo Ps4 y Ps5 en ambas me indica lo mismo. pero no me indica el id de error.

Si no mal recuerdo: los servidores de consolas no los administra Blizzard, sino que lo hace PlayStation, por lo que en el 95% de los casos es problema de PlayStation (o del usuario).

Es muy probable (aunque no seguro) que el soporte técnico te responda con algo similar.

a mi me lleva 4 horas pasando lo del error este , como se puede solucionar?

Estoy igual que tu que no puedo entrar