Error al instalar parche 2.7.4

Diablo 3 no se actualiza, siempre esta analizando los archivos del juego, no da ningún error, y cuando termina vuelve a analizar, se queda en bucle. Gracias y un saludo

A mi me pasa lo mismo. Hay algo que podamos hacer? he desinstalado y vuelto a instalar, a parte de reiniciar pc y ruter.

Pues a mí sí se ha instalado correctamente y a la primera.

Yo quisieres una solución, desinstalar y instalar de nuevo no es una solución a un problema, pero que al final es lo mas simple y efectivo.

Prueba a reparar el juego.

entra en bucle, y no da ningún mensaje de error y por lo tanto no actualiza

Siempre pueden intentar primero borrar la carpeta Cache.

Nota: Los errores en cache surgen por problemas de internet al momento de cargar el cache. Borrar la carpeta fuerza al PC a descargarla nuevamente. Descargarla mientras tienen problemas de internet puede producir aun mas errores y la única solución es repetir el proceso.

Nota 2: Desistalar un juego no borra la carpeta Cache, asi que los errores de cache no se eliminan al reinstalar.

He echo lo indicado y nada de nada, repara archivos en bucle y de hay no pasa, ya lo dejo por hoy y mañana elimino el juego y lo instalo de nuevo, Gracias por la ayuda
edito: Esta mañana estaba igual, a si que he decidido eliminarlo e instalarlo de nuevo. Ya funciona.

1 «Me gusta»

Se supone que no tiene nada que ver, pero por probar.
Hace 2 días hubo una noticia en la página de 3DJuegos que en una actualización de Windows, la KB5012170 da muchos problemas a algunas personas, igual es tu caso:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224483/la-ultima-actualizacion-de-seguridad-de-windows-podria/

También he pensado que el antivirus te esté bloqueando el parche, y por eso te entra en bucle.

1 «Me gusta»