Error en modo online

Buenas
Estamos intentando jugar 2 amigos online, 2 consolas, 2 juegos, 2 cuentas con ps+ activado, y da error al unirse a la partida
A ver si me podéis echar una mano
Gracias

Aseguraos de que ambos estáis en el mismo tipo de juego. Es decir, en temporada ambos o en no-temporada ambos.

Hola, Prophecy.

Nuestra asistencia técnica en estos foros se centra en la versión PC del juego.

Para cualquier duda o dificultad técnica con la versión de consolas aconsejamos contactar al fabricante de la consola.

Hola Edryanzar, comprendo que en este foro no deis ayuda para consolas , pero que nos mandéis a un enlace que lo único que nos manda es a la página de soporte de la consola correspondiente, me parece una forma injusta por vuestra parte de hacer las cosas y lo único que queréis es limpiaros las manos, porque con lo que costó el juego en su tiempo y que no puedas jugar partidas con tus amigos me parece un engaño y una falta de respeto que ni siquiera se intente demostrar un mínimo de interés por lo jugadores de consolas, en lugar de darnos un enlace que nos mandas al soporte técnico de la consola en si, tendrías que mandarnos o crear un foro para que entre los que estamos pasando por este fallo del juego repito del juego, nos intentemos ayudar entre nosotros, creo que almenas eso será lo mínimo que te driais que hacer para limpiamos las manos y no sentir culpa por añadir un gran juego como es diablo 3 a las consolas con tantos fallos, y haciendo caso omiso a los jugadores de consolas, que no soy experto pero me imagino que blizzard. Podría añadir un parche para solucionar los múltiples errores.
Me despido y gracias por su atención.

1 «Me gusta»

Lamentablemente los servidores de consolas de Diablo 3 no son de Blizzard, son de las consolas. Blizzard no puede hacer nada, esta atado de manos.

Lo mejor que puedes hacer es aportar pruebas (o al menos indicios) de que es el juego y no los servidores de consolas los que presentan el error.
Si hay suficientes reportes, ten por seguro que Blizzard considerará revisarlo. Lo ha hecho antes con problemas de consolas.
Si hay pocos reportes lo mas probable es que se consideren errores aislados, producidos por problemas del usuario y no del juego.

Espero que esta información te ayude.

Te deseo mucha suerte.
Saludos.

Hola MFPF, antes que nada agradezco que intentes en ayudar y tambien decirte que entiendo tu punto de vista. Pero mi problema es mas que nada el desinterés que nos brindan a los jugadores de consolas cuando tenemos problemas, soy jugador de diablo en pc tambien y el soporte que brindan para esa plataforma es muy bueno o almenas en mi caso, tambien cabe informar de que yo ya me he puesto en contacto con el servicio técnico de PS4 para dicho juego (Diablo 3) e informar del error y ellos me piden un numero de referencia del soporte técnico de la editora ( Blizzard) del juego (Diablo III). El problema radica en que blizzard no tiene ningún tipo de soporte técnico para las versiones de consola o por lo menos yo no lo encuentro, por ese motivo es mi frustración que cuando un jugador que gasto su dinero para comprar uno de sus juegos independientemente de la plataforma, ellos se desvinculen literalmente de toda responsabilidad y no pongan el mas mínimo de interés en ayudar a los los jugadores de otras plataformas .